Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MARC MÁRQUEZ REGRESA A MOTO GP TRAS 9 MESES

  • Marc Márquez regresa a Moto GP para el Gran Premio de Portugal 2021

¡Por fin!, el día que muchos esperaban está a la vuelta de la esquina, Marc Márquez regresa a Moto GP tras pasar 9 meses en recuperación. La pregunta ahora es, ¿se presentará algún evento con su salud que le obligue de nueva cuenta a un descanso obligado?

¡Esperemos que esta ocasión no!, y es que como fans, nos dejó con ganas de muchos duelos, de verlo competir a lado de su hermano Alex Márquez; de saber si hubiese sido capaz de conservar el título por quinta ocasión consecutiva y sumar así su octavo título en Moto GP, el cual, por cierto, hubiese sido el noveno en su carrera.

“Hubiera” y más “hubiera”…

 

Marc Márquez regresa a Moto GP: El final de la maldición de la curva 3 a la vuelta 22

En su momento todos nos hicimos preguntas, quizá si después de aquella primera cirugía…  ¿Cómo olvidar la forma en la que todo comenzó? La curva 3 de la vuelta 22, y Márquez se iba directo al suelo. La rueda delantera de la Honda impactaba fuertemente contra su brazo derecho produciéndole la lesión más importante de su carrera… Pasaría así, en tres ocasiones por el quirófano y se perdería la temporada completa. Pero aquellos días ya solo son malos recuerdos.

El equipo Repsol Honda Team (para regocijo de muchos), anunció que para la tercera ronda del Mundial en su edición 2021, Marc Márquez estará de vuelta; dejando atrás aquel fatídico Gran Premio de España de 2020, sí, justo la que se ostentaba como la primera carrera del año tras meses de cancelaciones y aplazamientos debido a la pandemia por COVID 19.

 

La aprobación del equipo médico

La sede de Portimao debutó en el calendario del Campeonato Mundial de MotoGP en 2020,  produciendo una carrera emocionante y ganando elogios tanto de los aficionados como de los  pilotos. Mientras que tres pilotos Honda terminaron la carrera dentro de los diez primeros con  Takaaki Nakagami y Stefan Bradl luchando por el podio y los cinco primeros puestos durante gran  parte de la carrera. 

Tras caerse durante el GP de España, el 19 de julio de 2020, y fracturarse el húmero derecho,  Marc Márquez afrontó una larga recuperación. El ocho veces Campeón del Mundo abordó esta recuperación con total dedicación, sumergiéndose en un intenso régimen físico, con la aprobación  de su equipo médico.

 

TE RECOMENDAMOS: NUEVOS BMW C 400 X Y C 400 GT

 

Tras evaluar su estado en una Honda RC213V-S en Barcelona y Portimao,  el piloto ha sido aprobado por su equipo médico para volver a correr. Es así como se ha dado la noticia de que Marc Márquez regresa a Moto GP este 2021. 

 

¡A competir!, pero sin evadir los controles

Márquez se someterá a un nuevo control médico en el circuito antes de volver a montar su Repsol  Honda Team RC213V. Aunque el piloto no pudo competir en el GP de Portugal de 2020, Márquez  ha recorrido el circuito de 4.6 kilómetros en ocasiones anteriores, incluido el 19 de marzo en una  Honda RC213V-S. El objetivo del fin de semana es que Márquez vuelva a la competencia y  complete un exitoso Gran Premio sin riesgos innecesarios.

¿Qué tal te ha venido la noticia de que Marc Márquez regresa a Moto GP?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Honda de México & Repsol Honda Team

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img