Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 Cosas que no sabías de Mazda 2

 

Mazda 2 es un auto no sólo de gran diseño estético, técnico y divertido, la marca tiene cualidades que seguro no habías notado.

 

También te puede interesar: Beetle Dune Test Drive

 

1.- Mazda 2 es el reflejo de una filosofía llamada  Jinba Ittai, que es el binomio entre un jinete y su caballo, en este caso, conductor y auto.

 

 

2.-Diseño estético basado en la filosofía KODO-Alma del movimiento. Que es la combinación del carácter deportivo y aerodinámico, con la respuesta de toque urbano que consume poco combustible, sin perder su esencia deportiva.

3.-Está dotado de MZ2 Connect, que es tecnología, información y conectividad de punta, para que utilices su gran variedad de gadgets, te sientas y disfrutes de un gran vehículo.

 

 

4.-Eficiente gasto de combustible que no sacrifica agilidad, desarrolla 106 HP, gracias a su motor 1,5 litros, que además te brinda excelente estabilidad gracias a su sistema G-Vectoring Control, que por medio de sensores controla la variación del torque e integra el control del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería, para una excelente experiencia de manejo.

 

 

5.-Tecnología SKYACTIV®. Que garantiza que cada detalle de tu Mazda2 está diseñado para que disfrutes de la máxima eficiencia en cada vehículo, comodidad, tecnología y desempeño, para la mejor experiencia de manejo.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img