Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

500 AUTOS SON REMATADOS

 

Auto 500 ( http://auto500.com.mx/ ) es una Alianza entre Agencias de algunos concesionarios de VW Y SEAT, que se unen para ofrecer 500 unidades de vehículos seminuevos, garantizados y con precios que realmente nadie los puede mejorar.

También te puede interesar: NISSAN SENTRA 2020

La venta arranca el día de mañana Viernes 19, a partir del minuto 1 y hasta las 23:59 del próximo Domingo 21 de Junio de este 2020, de manera 100% digital y puedes ingresar por esta liga http://auto500.com.mx/

 

 

En este sitio vas a encontrar toda la gama de seminuevos VW y SEAT, que serán rematados con opciones y facilidades de pago únicas que no se repetirán.

Además para todavía hacer mucho más atractiva la oferta, los concesionarios ofrecen un presente único, aplicable para todas las unidades vendidas en estos tres días.

La promoción incluye : Tratamiento de nanotecnología para la pintura de tu auto (que la protege ante rayos solares, polvo, agua entre otros elemntos, para que siempre se mantenga sana), además de nitrógeno en las llantas (que las mantiene siempre a buena presión, generan economía de combustible y alarga la vida útil del neumático), por un año y completamente gratis.

Así es que ya lo sabes, esperabas la mejor oferta del año, está aquí.

Categorías del blog
Te puede interesar
img