Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NISSAN SENTRA 2020

 

Nissan se encuentra dando un giro más que interesante a su filosofía y formas de concebir un auto, ahora la marca adhiere algunas banderas de renovada identidad, que lo ponen en lo más alto, del diseño, las tecnologías de seguridad y confort, así como mucha, pero mucha,  personalidad.

También te puede interesar: FORD DEJA VER EL NUEVO MACH 1

Ya estamos a unas cuantas horas de que llegue a nuestro mercado el completamente renovado Nissan Sentra, que no sólo va a dejar de ser lo que nos tenía acostumbrado el sub compacto, un vehículo amplio, discreto y cumplidor en general.

 

 

Pero ahora, este Sentra se montará en la nueva forma de concebir para Nissan, tal como sucedió con la renovación de otros productos como el Versa, así es que romperá sus propios esquemas y oportunidades, para meterse en uno de los trajes más completos de su categoría y no hablo solo de su renovada apariencia, deportiva, con músculo, futurista y demás adjetivos que ya lo hacen interesante, hablo sobre todo de las tecnologías que lo acompañan.

El nuevo Sentra es el único en su segmento que va a contar con una gama de adecuaciones y tecnologías de seguridad que ya lo hacen sí, muy distinto a su versión anterior, pero que sobre todo también lo van a diferenciar de los demás competidores en el segmento de los subcompactos.

 

 

De manera general, todas las versiones Sense, Advance, SR y Exclusive, contarán con la inclusión de control de estabilidad, 6 bolsas de aire, sensor de reversa, freno autónomo de emergencia con detector de peatones que lo hacen el más completo tecnológicamente en su segmento en México.

Esto además de otras aportaciones dependiendo de la versión como la alerta de colisión frontal, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado asistente de carril y el control de velocidad crucero.

 

 

La innovación de esta octava y nueva generación también cuenta con un cambio de plataforma la cual ahora le permitirá contar con suspensión trasera independiente, que mejorará no sólo la dinámica del auto, también ofrecerá un aumento en el confort de la parte trasera.

El motor es un 2.0 con 145 equinos y 145 libras pie de par que lo dejan en buena relación de peso potencia, asociado a una caja CVT de última generación lo cual nos dice que seguirá compitiendo en consumos, sobre todo cuando su movimiento sea urbano.

 

 

Interiormente su diseño fue basado como toda la gama desde el Versa hasta el Máxima en el emblema de la marca el GT-R y mantiene algunos rasgos bastante perceptibles como las salidas de aire al centro del tablero o los insertos prácticamente por todo el habitáculo de materiales acolchonados.

Asientos Zero Gravity con tecnología para pilotos de la NASA para mejorar postura y reducir el cansancio, además de los detalles de costuras en asientos y tablero.

Por fuera no es menos fiero, una línea más musculosa, al parecer más bajo para mejorar su centro de gravedad y mucho más estilizado y hermanado con los sedanes de la marca.

 

 

A esto súmale esta etapa de preventa que sólo llega hasta el 24 de junio en donde con $5,000.00 pesos, lo puedes apartar y contar con los siguientes beneficios:

 

  1. 2 años de mantenimiento gratis
  2. $10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del Nuevo Nissan Sentra)
  3. Kit de accesorios

 

Si la compra es a través de la financiera se suma un seguro de autopartes.

Un nuevo comienzo para el Sentra y un nuevo punto de referencia para todos en el segmento.

Su costo arranca en los $309,500 pesos.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

Esta es una lista de algunas Agencias que ofrecen la validación de la oferta de preventa en este momento:

 

Nissan Metrocar.  Av. Central Esq. Ignacio Allende Mz. 21 Lt. 1-19 Villas de Aragón. Ecatepec de Morelos, Estado de México. C.P. 55148.

Sitio: nissanmetrocar.mx  Teléfono 4117 1717.

-Nissan Santa Clara. Av. Vía Morelos No. 362 Km. 16 Santa Clara. Ecatepec de Morelos , Estado de México.  C.P.  55540. Sitio: nissansantaclara.mx  Teléfono 55 4117 1777 Ext. 2156

-Nissan Tecámac. Carretera Libre Mexico Pachuca Km. 39.5 Centro. Tecámac, Estado de México. C.P. 55740. Sitio: nissantecamac.mx Teléfono 55 4742 8282

-Nissan Texcoco. Av. Juárez Norte 418, San Mateo. Texcoco, Estado de México. C.P. 56110. Sitio: nissantexcoco.com.mx Teléfono (595) 100 0250 

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img