Probamos AUDI Q2 quattro, el SUV más pequeño de la marca de los cuatro aros. Así que comprobamos que no finge, es auténtico, emocional, tecnológico y además súper divertido.

 

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Con una potencia de 190 CV, que es desarrollada por su motor 2.0 de 4 cilindros en línea, y un torque de 250 Newtons metro, que en colaboración a su tracción quattro (permanente en 4 ruedas y que se ajusta de manera automática a la dinámica y reacciones del auto) asociada a su caja de cambios S tronic de 7 velocidades, no sufre al mover su poco más de tonelada y media de peso, por lo que es dinámico e independiente al conductor, para lograr responder sin problemas ante cualquier tipo de terreno o manejo.

 

 

Por su parte exterior, es bastante estético, En el frente una parrilla grande que ostenta con orgullo el emblema de los cuatro aros, enmarcada por un color gris mate que combina con su difusor de aire que le da vida al chillante Amarillo Vegas, nos resaltan sus líneas de carácter y aerodinámica presentes en toda la nave, por lo que a simple vista enamora.

 

 

Por su interior, la tecnología y comodidad van a hacer de tus recorridos urbanos o de carretera, toda una experiencia. Desde que lo abordas la piel de los asientos deportivos (también presente en el volante), te van a dar la sensación emocional de manejar un Audi.

 

 

A la par su tecnología de Infotenimiento, presente desde el clúster hasta su pantalla flotante táctil de 3.5 pulgadas, te brindan la información adecuada, acerca de la parte del mundo que te encuentras, así como los 5 modos de manejo del auto, también records de recorrido y más que harán sentir dueño de la situación y el terreno.

 

 

Por su parte el sistema de audio con bocinas Bang & Lousen (de 14 unidades) ubicadas intencionalmente en lugares acústicos del quattro, van a lograr el sonido limpio, feroz y envolvente que estás buscando para darte una sensación armoniosa dentro de la nave.

 

 

En el rubro de seguridad, Audi Q2 quattro está equipado con bolsas de seguridad para conductor y acompañante, además de laterales, así como frenos de disco en cuatro ruedas, por ser un vehículo con visión familiar también cuenta con y sistema de anclaje ISOFIX para niño en la parte delantera y en los asientos traseros, en este rubro lo único que podríamos criticar es la ausencia de cámara de reversa ya que sólo cuenta con sensores que te avisan de forma auditiva sobre algún obstáculo y podrían ser insuficiente para las personas que les cuesta estacionarse.

 

 

Cuenta también con Programa electrónico de estabilización, asistente de arranque, limitador de velocidad crucero y el sistema star/stop de forma automática, que es un poco molesto si no te acostumbras rápido a apagarlo cada que subes, por lo que el motor se detiene y prende cada que te detienes por un par de segundos, pero como te digo, lo puedes desactivar cada que subes si no te late.

 

 

 

Magnifica nave que no finge, es simplemente un mírame a fuerza que realmente lo vale.

 

Texto Ray Espinosa.

 

 

 







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