Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos eléctricos autorecargables : ¿Ya lo conoces? Renault Mobilize EZ-1

Autos eléctricos autorecargables : La marca del Rombo sigue dando de que hablar, ahora de la mano de Renault Mobilize EZ-1, un vehículo eléctrico, compacto y reciclable.

Tal y como se dio a conocer hace unos días , la marca pone en marcha su concepto estratégico empresarial de nombre “Renaulution”, que contempla 5 lanzamientos de autos electrificados para distintos segmentos, donde el único confirmado hasta ahora es el R5, aunque ya hay nuevas noticias y otro nombre el Renault Mobilize EZ-1.

 

 

Autos eléctricos autorecargables : Grupo Renault planea abrir una nueva marca y al parecer este Renault Mobilize EZ-1 podría ser el punto clave enfocado a masificar ventas, pues se trata de un compacto con cualidades pensadas para mitigar problemas de grandes ciudades como el tráfico, el espacio, la contaminación y desde luego con un plus en punto del reciclaje.

 

Te puede interesar : RENAULT KWID 2020 ICONIC ( 3,213KMS ) $188,000

 

Autos eléctricos autorecargables : El Renault Mobilize EZ-1 por el momento se encuentra en fase de prototipo pero se conoce que podría ser clave en la nueva división de vehículos personales, un negocio que al parecer abrió la perspectiva de la marca, sobre todo ahora que se vivirá una nueva normalidad tras la pandemia.

 

 

¿Cómo es Renault Mobilize EZ-1?

Autos eléctricos autorecargables : El Renault Mobilize EZ-1 es una nave de dimensiones cortas (2.3 m de largo), biplaza en modo tándem, diseñado para moverse a distancias de ciudad y tomando en cuenta que la mayor parte de su tiempo permanecerá estacionado, su huella en el suelo será mínima.

La batería, un punto importante es que se podrá reciclar hasta en un 95 por ciento para un nuevo uso después de ser cambiada por lo que su huella ecológica es sumamente baja.

 

Te recomendamos : AUTOS SEAT : ¿SABES LO QUÉ ES EL EYE-TRACKING?

 

Autos eléctricos autorecargables : La comodidad interior del Renault Mobilize EZ-1 intenta ser un punto sobresaliente pues sus ventanas serán de cristal, además que sus materiales de construcción como los plásticos serán reciclados tanto para la fabricación como de uso después de su vida útil.

Por la parte de conectividad, el Renault Mobilize EZ-1 al parecer equipará un sistema de compartir datos e informaciones con otros de la misma interfase mediante la app móvil por lo que podrán prevenir zonas de riesgo, tráfico, rutas, servicios, etc.

 

 

Autos eléctricos autorecargables : La idea es que el Renault Mobilize EZ-1 pueda incorporarse a un nuevo concepto de red de transporte de pasajeros, más inteligente.

Y lo mejor la marca ha declarado que para este Renault Mobilize EZ-1 el precio será accesible.

 

 

De esta manera el nuevo Renault Mobilize EZ-1 se perfila como un vehículo clave en la nueva era de la marca “Renaulution”.

                                

Por :  Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img