Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Buick Enclave Avenir: lujo para toda la familia

En el marco del Auto Show Internacional de Nueva York, Buick dio a conocer la totalmente nueva Buick Enclave en su versión Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.

 

 

"Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca, con resultados en ventas que han desafiado los ciclos tradicionales de los productos y con el 90 por ciento de los clientes comprando los dos paquetes más equipados", dijo Duncan Aldred, vicepresidente Global de Buick y GMC.

 

 

 

Avenir: la expresión más alta de estilo exclusivo y lujo inclusivo de Buick. Las características clave del diseño de Enclave Avenir incluyen rines de 20 pulgadas, con seis brazos. 

 

También te puede interesar:

¿Quieres vender tu auto al mejor precio?

 

Una amplia gama de tecnologías avanzadas como asientos climatizados en la segunda fila; navegación; carga inalámbrica; un doble quemacocos corredizo; una pantalla reconfigurable diagonal de 8 pulgadas en el panel de instrumentos; cámara de visión 360° para estacionarse mejor; y un espejo retrovisor con cámara trasera que funciona como un espejo tradicional. Buick y faros bi-funcionales de los faros delanteros de LED y lámparas traseras de LED, entre otros equipos.

 

 

 

 

Texto José Antonio Durán/enviado Carplanet

Categorías del blog
Te puede interesar
img