Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carplanet y Mundo Ejecutivo premiaron a las marcas de México

 

Como parte del reconocimiento a la innovación y aporte que año con año realizan las marcas de automóviles en nuestro país. Carplanet y Mundo Ejecutivo premiaron a lo más votado de la industria automotriz por nuestro público y finalizaron un exitoso “TOP10 Mejor auto del segmento” . En esta su edición 2017.

 

Al igua que el año pasado la dinámica  de la votación para otorgar estos reconocimientos consistió en una votación abierta en la página de Carplanet donde el público eligió el auto que más les gustó en cada categoría.

 

También te puede interesar:  ¡Conoce Jet Privado de Elvis Presley que fue subastado!

 

 

 

En medio de un entusiasta ambiente se dieron cita más de 300 invitados entre los que se encontraron CEOs, Directores de marca, Publirrelacionistas y Marketing, así como personalidades de la industria automotriz y medios en general quienes fueron testigos de este magno evento.

Los encargados de entregar el reconocimiento a lo más votado por nuestro público fueron Adriana de la Huerta Directora de Carplanet y Daniel Pérez, Director de Marketing de Mundo Ejecutivo.

La ceremonia fue presidida por Luis Miguel Díaz-Llaneza quien se encargó de mencionar la lista de los ganadores integrada por:

  • Sub compacto / Nissan Versa, el auto más vendido durante 2016  diseñado para la comodidad citadina.

 

 

  • Compacto. / Mazda 3.- Sin duda el diseño KODO "Alma del movimiento" cautivó a los votantes.

 

 

 

  • Sedán/ Volkswagen Jetta.- El clásico que todos traemos en la cabeza y sus votos lo comprobaron.

  • Sedán de Lujo / Audi A7.- Una atrevida carrocería y su tecnología le valió la simpatía del público.

 

 

  • Sub compacto / Compacto Lujo: Mercedes Benz Clase A.- Eficiente consumo, tecnología de punta y un diseño de deportivdad con elegancia, que más se puede pedir.

 

 

 

  • SUV Crossover: Kia Sportage.- El segmento de más crecimiento en nuestro país, y este modelo súper familiar.

 

 

  • Top de Lujo / BMWi8 .- Una manera ecológica de disfrutar un auto, que no sólo es amigable con el ambiente, también tiene un diseño fenomenal.

 

  • SUV 7 Pasajeros / Cadillac Escalade .- La joya de la corona como la propia marca la describe, una SUV al estilo Cadillac.

 

 

  • SUV/ Crossover Lujo / Jeep Grand Cherokee.- Diseño vanguardista que reinventó a este clásico.

 

 

  • Deportivo / Dodge Challenger .- El muscle car más popular del momento.

 

 

 

  • Pick Up / Toyota Tacoma .- Parte de una nueva generación todo terreno.

 

 

 

Durante el evento Helios Herrera Director general de HH Consultores, brindó una charla motivacional en la que invitó a los asistentes a trabajar en su perspectiva laboral, poniendo enfásis en nuestra visión humana y la relación que esta tiene con el éxito profesional. Por medio de "Cambia el chip", Helios generò un momento intimo de reflexión, lleno de emotividad e introspección personal que cautivó a los asistentes.

 

 

 

De esta manera Carplanet y Mundo Ejecutivo cerraron con broche de oro y premiaron a las marcas favoritas por los usuarios de nuestras plataformas.

 

Texto: Raymundo Espinosa. Fotografías: Mundo Ejecutivo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img