Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Coachella 2017: BMW i hace su debut como socio exclusivo del festival musical

BMW i hará su debut como el socio de transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, proporcionará vehículos eléctricos BMW i3 y vehículos eléctricos híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance para transporte en y cerca del lugar del festival.

 

 

Un elemento sobresaliente de la flotilla de vehículos BMW i3 en Coachella es un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento.

 

También te puede interesar

Galería: Dodge Challenger SRT Demon 2018

 

Los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella también tomarán los caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculadas al festival.

 

 

 

Acerca de BMW i

BMW i se basa en un concepto de gran alcance diseñado para lograr movilidad sustentable y enfocada en el futuro. Está impulsada por vehículos eléctricos visionarios y servicios de movilidad, un diseño inspirador y un nuevo entendimiento del concepto Premium; que se define directamente en términos de sustentabilidad y deleita con vehículos nuevos innovadores. El diseño del modelo completamente eléctrico BMW i3 libre de emisiones para uso urbano, está centrado en la sustentabilidad; mientras que el BMW i8 nos presenta el vehículo deportivo del futuro.

 

 

 

 

 

 Información proporcionada por la marca

Categorías del blog
Te puede interesar
img