Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿COMO PUEDES GANARTE UN JAC E Sei2 A TRÁVEZ DE “REFORESTAMOS MÉXICO CON JAC” ?

  • JAC México destinará parte de los recursos a “Reforestamos México, A.C.
  • Con la participación de los concursantes de “Reforestamos México con JAC” se contribuirá a los proyectos en pro del medio  ambiente de la Asociación Civil 
  • Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar una E Sei2, totalmente eléctrica 

JAC, la marca ensamblada y comercializada por  Giant Motors Latinoamérica ha  anunciado que, con motivo de su cuarto aniversario en México, y  para reafirmar su compromiso con el país, las comunidades, y su entorno, realizará el concurso online “Reforestamos México con JAC”, en el que los participantes podrán ganar  una JAC E Sei2, SUV 100% eléctrica año modelo 2021. El objetivo principal de esta promoción  es apoyar diferentes proyectos en pro del medio ambiente que lidera la Asociación Civil  “Reforestamos México” para salvaguardar los bosques y selvas de nuestro país, así como a  las comunidades que habitan en su interior. 

 

¿Cómo concursar en  “Reforestamos México con JAC”?

Hasta el 12 de mayo a las 23:59 h, las personas interesadas, podrán adquirir uno o más tickets digitales a través de la sección “JAC Shop” dentro de www.jac.mx, con un monto de $500 pesos mexicanos, y así concursar en “Reforestamos México con JAC”.

El jueves 13 de mayo, a través de la  página oficial de JAC México en Facebook, se anunciarán a los 10 finalistas que competirán  para ganarse un SUV eléctrico JAC E Sei2. El sábado 15 de mayo se llevará a cabo la gran final que será transmitida en vivo también a través de la cuenta oficial de JAC México en Facebook.

 

TE RECOMENDAMOS: JAC MÉXICO LOGRA RÉCORD EN VENTAS DURANTE MARZO 2021 

 

Elías Massri, CEO de Giant  Motors Latinoamérica sobre  “Reforestamos México con JAC”

“Estamos entusiasmados por el alcance que hemos logrado con JAC a cuatro años de haber  presentado la marca en nuestro país, ha sido un gran reto lleno de muchas satisfacciones  durante estos años; ahora más que nunca estamos comprometidos en ir más allá, ofreciendo  al mercado mexicano sus más grandes exigencias: vehículos innovadores, cómodos, seguros  y tecnológicos con una gran relación precio-beneficio .

“Sin duda, esta iniciativa para nosotros significa una contribución más  al país que tanto queremos y que tanto le ha dado a la marca, a la empresa y a todas las  personas que orgullosamente colaboramos en ella”, finalizó. 

JAC México tiene presencia en el país con 40 JAC Stores, más de 13 mil vehículos  ensamblados en la planta d Ciudad Sahagún, Hidalgo y un portafolio de 19 vehículos que  incluyen modelos para uso doméstico, totalmente eléctricos con la línea JAC Pure Electric y  vehículos comerciales.

Bajo la promesa y compromiso que 5 sellos rigen a la marca, Hecho en México, Seguridad  integral, Innovación y conectividad, 5 años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la  red de distribuidores “JAC Stores”, cada vez más mexicanos confían y son parte de la gran  #FamiliaJAC, prueba de ello es que, en marzo 2021, la marca incrementó sus ventas un 128%  vs. el mismo periodo del año anterior, además de consolidarse como marca líder en ventas  de vehículos eléctricos en nuestro país. 

Conoce las bases del concurso  “Reforestamos México con JAC” en www.jac.mx

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: JAC

 Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img