Noticias Carplanet

JAC MÉXICO LOGRA RÉCORD EN VENTAS DURANTE MARZO 2021


Siguenos en:




  • JAC México logra récord en ventas con 2.3 veces más vehículos colocados contra marzo del año pasado 
  • JAC México incrementó 128% durante el mes de marzo de 2021 respecto al 2020 
  • Los vehículos más vendidos fueron el liftback J7, la SUV Sei2 y la pickup Frison T8 

JAC México continúa posicionándose en el mercado  nacional reportando en marzo 2021 un incremento en ventas del 128% contra el mismo  periodo del año pasado. Los vehículos que más se vendieron de la marca, fueron el liftback  JAC J7 con 20.1%, la SUV Sei2 con 19% y la pickup Frison T8 con 18.4% del total.

 

Una razón más para celebrar la llegada de la marca a México 

JAC, el fabricante chino de propiedad estatal, dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros, que llegó a México hace 4 años en una alianza con Giant Motors (filial de Inbursa), tiene algo más festejar además de su aniversario. Y es que la marca logró récord en ventas con 2.3 veces más  vehículos colocados contra marzo del año pasado. 

“Necesitábamos festejar en grande nuestros 4 años en México y el incremento en ventas  de 2.3 veces más que logramos en marzo vs el mismo mes del año pasado, es el resultado  de un gran trabajo en equipo de todas las personas y colaboradores que representamos a  JAC en el país”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Otro de los factores  importantes que contribuyó al resultado, fueron los modelos que incorporan el nuevo ADN  de la marca; en JAC nos hemos comprometido con los clientes y vamos más allá. Estamos  seguros que, lo que hoy ofrecemos, seguirá conquistando al mercado, ya sea para uso  personal o para el negocio”, finalizó. 

 

TE RECOMENDAMOS: CONOCE EL JAC E SEI11 CARGO, EL NUEVO ELÉCTRICO DE LA MARCA

 

Seguir manteniendo el crecimiento en ventas, el reto para JAC México

2021 es un año de consolidación para JAC en la industria automotriz mexicana, con un  portafolio de productos adecuado para el mercado nacional, una atractiva oferta comercial,  así como la operación y estructura de negocio centrada en el cliente, a través del  compromiso de los cinco sellos: Hecho en México, Seguridad 5 estrellas, Innovación y  conectividad, 5 años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la red de distribuidores  “JAC Stores”.  

El crecimiento de las ventas se presenta en un entorno de retos para la Industria Automotriz  mexicana, lo que significa un mayor logro para la marca. 

Todos los modelos JAC a combustión, JAC Pure Electric y Vehículos Comerciales, se pueden  cotizar, apartar, e incluso comprarse a través de www.jac.mx  

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: JAC

Adaptación: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados