Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

CONOCE EL JAC E SEI1 CARGO EL NUEVO ELÉCTRICO DE LA MARCA

  • JAC E sei1 Cargo disponible bajo pedido en una sola versión a partir de la segunda quincena  de marzo 
  • Capacidad de carga de 2.5m3 para transportar objetos y rango de autonomía de hasta 400  km  
  • Enfocado al mercado de última milla y mensajería 

JAC, la marca ensamblada y comercializada en  México por Giant Motors Latinoamérica, anuncia el inicio de ventas del JAC E Sei1 Cargo, la SUV  100% eléctrica de la marca, adaptada especialmente en México para el mercado de la última  milla, mensajería, transporte de materiales, etc. Entre sus características principales,  además de ser JAC Pure Electric, está su capacidad de carga de 2.5m3 y un rango de  autonomía de hasta 400 km; este vehículo estará disponible bajo pedido dentro de los  distribuidores, en línea o bien, en la página http://jac.mx 

“Después de un año de lanzar la línea JAC Pure Electric, podemos decir orgullosamente que  somos la marca número uno de vehículos eléctricos en nuestro país. JAC E Sei1, representa  el 46% de las ventas totales de esta gama, y la versión cargo, nace de la necesidad de  nuestros clientes flotilleros; pequeñas, medianas y grandes empresas de adaptar este  vehículo a los diferentes menesteres de cada una de ellas”, mencionó Isidoro Massri,  Director de JAC México. “Sin duda, JAC E Sei1 Cargo es el vehículo perfecto para la  transportación de objetos dentro y fuera de la ciudad, gracias a su práctico tamaño, con la  gran ventaja de su capacidad de carga y el rango de autonomía”, finalizó. 

 

¿Qué hace diferente al nuevo JAC E Sei1 Cargo?

El diseño exterior de JAC E Sei1 Cargo no tiene modificaciones respecto al modelo de  pasajeros E Sei1, ambos, cuentan con rieles de techo, rines de aluminio de 15”, cristales  eléctricos con cierre automático, espejos laterales eléctricos y calefactables, luces LED de  manejo diurno, faros de niebla delanteros y traseros. 

Los cambios de este modelo se encuentran principalmente en el interior del automóvil, que,  para ampliar su capacidad de carga, fueron removidos los asientos de la segunda fila,  brindando mayor espacio en la parte posterior, ofreciendo una capacidad de 2.5m3, el suelo  trasero fue especialmente adaptado a la altura del respaldo de los asientos delanteros y  modificado por una goma rígida resistente a raspaduras, asimismo, se integran compuertas  en el piso para resguardo de herramientas y objetos; para brindar seguridad al transportar  cargamentos se incluyen rejillas de protección detrás de los asientos del conductor y  copiloto, así como en los cristales traseros y en el medallón.

El volante forrado en piel cuenta con ajuste de altura, además incluye mandos de audio y  control crucero; asientos de piel, aire acondicionado con filtro para polen, así como un  sistema de infoentretenimiento con pantalla multimedia de 7” con JAC Link, radio con  Bluetooth y puerto USB para sincronizar smartphones. 

JAC E Sei1 Cargo está equipado con una batería de ion de litio que proporciona una potencia  de 67 hp y 158 lb-pie de torque; acelera de 0 a 50 km/h en 5.5 segundos. La autonomía que  ofrece este vehículo es de hasta 400km, rango que facilita los recorridos a diferentes  ubicaciones dentro de diferentes zonas geográficas.  

Sus tres modos de manejo, Eco, Urban y Long Range permiten gestionar a los usuarios la  dinámica de conducción de su preferencia y gracias al frenado regenerativo la durabilidad  de la autonomía es mayor, sobre todo en el modo Eco. El estimado de carga de la batería  del 15% al 100% es de 7 horas y del 30% al 80% en tan sólo 54 minutos con un cargador  rápido. 

 

JAC E Sei1 Cargo: Mayor seguridad

JAC E Sei1 Cargo proporciona mayor seguridad a los ocupantes con frenos de disco delanteros  y traseros, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de  frenado (EBD), asistente de control en pendientes (HAC) y sistema de invalidación de frenos  (BOS), monitor de presión en llantas, emisión de alerta acústica para peatones, sensores  traseros, cámara de visión trasera y bolsas de aire para conductor y pasajero. 

JAC E Sei1 Cargo estará disponible bajo pedido en una sola versión a partir de la segunda  quincena de marzo y con exterior color blanco. 

Este vehículo también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos, e incluso comprarse a través de www.jac.mx con los siguientes precios: 

Versión Transmisión Precio 

E Sei1 Cargo 

Eléctrica 

$507,000

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: JAC

Adaptación: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img