Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce las SUV finalistas del TOP10 Mejor auto del segmento

 

El segmento de las SUV`s es uno de los que mayor aceptación ha gozado durante los últimos años en nuestro país, las altas ventas confirman que se trata de un segmento en auge y para nuestro TOP10 Mejor auto del segmento 2017 la competencia no pudo estar menos reñida.  Aquí te presentamos a la ganadora Kia Sportage pero también a los finalistas Mazda CX-5 y Honda CR-V con algunas de sus cualidades.

 

También te puede interesar: Carplanet y Mundo Ejecutivo premiaron a las marcas de México

 

SUV CROSSOVER  

 

Kia Sportage ¡La más votada!

 

Una SUV con una línea deportiva, asentada en sus múltiples detalles como sus rines, el escape y su spoiler, por la parte de su comodidad interior y el diseño tenemos sus asientos en piel calefactables y abatibles que la hacen no sólo espaciosa sino también elegante, además es un vehículo reconocido por la NCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos) Como uno de los más seguros.

 

Mazda CX5

 

Una campeona sin corona, este vehículo no sólo cuenta con un súper diseño con un a línea dinámica basada en el diseño KODO “Alma del movimiento” que redefine su aerodinámica con fuerza y vitalidad, además cuenta con un motor Skyactiv–G capaz de desarrollar 153 HP, silencioso y potente, aunado a las múltiples tecnologías de seguridad y su color Rojo Místico seducen al más exigente.

 

Honda CR-V


Sin duda fue el rival a vencer, no sólo por su increíble potencia de 188 HP en un motor súper eficiente de 1.5 Litros V-TEC Turbo, sino porque esta SUV ha sido rediseñada con un estilo más robusto con increíbles detalles que reflejan su aerodinámica y la hacen lucir sumamente emocionante y realmente lo es. Una mezcla perfecta entre estabilidad, potencia y rendimiento.

 

El TOP10 Mejor auto del segmento 2017 terminó, pero tú estás a tiempo de ir por la tuya, ¿con cuál te quedas?

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img