Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el Toyota SUPRA SUV

 

No, no es una broma, bueno más o menos. Una empresa diseñadora de nombre KDesign AG, especializada en realizar renders de autos fantásticos inspirados en vehículos reales,  ha publicado lo que parece ser un SUPRA SUV, que en verdad no se ve nada mal.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! TOYOTA CAMRY 2018 LE ( 67,468KMS ) $280,000

 

Para los amantes del Tunning el Toyota Supra es un vehículo emblemático, capaz de desatar los instintos más rudos, locos y desafiantes debido a ese estilo retador que a millones de fans en el mundo les encanta.

 

 

Y es precisamente que KDesign AG, pretende guiñar el ojo a la marca japonesa, por si le falta alguna idea, por lo que decidió hacer una cruza entre la SUV Venza y el poderoso SUPRA de nueva generación, el resultado un SUPRA SUV que se ve genial.

En las imágenes podemos observar un frente de aspecto estilizado y puntiagudo, donde los faros convergen con la fascia y se fusionan en el cofre de un Venza.

 

También te puede interesar: HONDA CIVIC TYPE R BY MUGEN

 

Por sus líneas laterales, respeta toda la esencia de un SUV familiar y deja ver un diseño conservador y poco distinto de lo que al parecer se inspiró en algo así como una CR-V Honda, pero cuando llegas a la parte posterior, la adrenalina fluye nuevamente.

Un par de calaveras alargadas y de aspecto hightech, el medallón con basta inclinación en combinación con el spoiler superior y la aleta de tiburón, dejan ver su lado dinámico, pero cuando bajas la mirada el difusor masivo y los enormes tubos de expulsión de gases al parecer cromados, le dan una emoción innata, como si se tratara de un GR.

 

 

No existen datos o información acerca de cual podría ser la motorización de la nave,  pero especulando un poco tenemos por un lado el relajado 4 cilindros 2.5 que mueve con 219 caballos el Venza, pero por otro lado tenemos el poderoso bloque 2.0 turbocargado de 6 cilindros lineales que entregan los 382 equinos de poder para la tracción trasera del SUPRA.

Esto nos lleva a pensar que un diseño tan innovador y desafiante como este SUPRA SUV, no podría decepcionarnos por lo que nos quedaríamos con el bloque 6 tracción 4 ¿no creen?

 

 

Bueno, soñar no cuesta nada y tal vez, ¿por qué no? Un día lo veremos rodar. ¿Te gustaría?  

                                         

Por: Ray Espinosa.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img