Noticias Carplanet

Honda Civic Type R by Mugen

 

Para muchos preparadores el Civic Type R, es una nave que prende su inspiración y desafía su imaginación, debido al diseño de cortes afilados y bastante agresivos, que les da cancha para realmente entretenerse.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! HONDA BRV 2020 PRIME ( 5,250KMS ) $335,000 FOTOS VIDE

 

Mugen, uno de los sintonizadores más legendarios que existen en el panorama Tunning y se ha hecho cargo de la versión más reciente de Hatchback, para ofrecer a sus fans y clientes, una interpretación tan loca como dinámica, dotándola de un estilo superior, sobre todo si tomamos en cuenta que el fabricante dice haber tomado elementos para equiparlo como un avión de combate.

 

 

Todos sabemos lo llamativo que es el trasero del auto, por ello la reinterpretación estética abre paso a un escape deportivo centralizado en la carrocería y que ostenta cortes hexagonales para darle un look bastante futurista, pero sobre todo la idea es que truene bastante fuerte y aunque Mugen no ha dicho si existe alguna modificación de eficiencia relacionada con el accesorio, si garantiza una buena dosis de miradas por su melodía.

 

También te puede interesar: ESTE ES EL ACURA TLX 2021

 

También en el posterior el alerón de base se ha cambiado por otro de más amplias dimensiones que en conjunto con el parachoques y el difusor, lo hacen mirar como salido de la historieta y contradiciendo al fabricante, me parece más que un avión de combate lo asemeja a un tanque futurista.

 

 

La adición de materiales en fibra de carbono son bastas y Mugen aporta también una barra con el logo igual en fibra, además del nuevo borde frontal, que ayuda a bajar peso y subir a dimensiones más anchas y emocionantes.

Por laterales los zapatos 19”, abrazan el pavimento con el juego de rines multibrazo, para tener una nave de otro planeta.

 

 

Y con todas estas modificaciones y ese look tan espectacular ¿a quién le importa si realmente corre?

Pero aunque no te importe te lo decimos, sí, sí corre y bastante, además de que es una nave legendaria acostumbrada a romper records,  pero  bueno, esa ya es otra historia.

 

Por : Ray espinosa.

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados