Acura TLX 2021 se presentará en todo Estados Unidos el 28 de septiembre como el sedán más veloz, de mejor manejo y mejor equipado en la historia de 35 años de la marca. Fabricado sobre una estructura de carrocería y una arquitectura de chasis que son exclusivas del modelo. El TLX Type S, con el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros de Acura y Super Handling All-Wheel Drive como característica estándar llegará en 2021.
Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! HONDA CITY 2016 LX STD ( 123,300KMS ) $159,900
Como complemento a su nuevo diseño llamativo y su postura atlética, el nuevo motor Turbo DOHC VTEC® de 2.0 litros del TLX entrega más torque (+13 libras-pie) que el V6 de 3.5 litros saliente, con un impresionante aumento en el extremo inferior del rango de revoluciones (+48 libras-pie a 1,500 rpm). El nuevo TLX ofrece un rendimiento sustancialmente mayor e importantes mejoras en tecnologías y comodidades premium – con lo cual establece un nuevo punto de entrada en una gama más alta para el sedán Acura.
Las mejoras adicionales en el desempeño para el TLX 2021 incluyen una transmisión de 10 velocidades, chasis con afinación deportiva y suspensión frontal con doble horquilla, servofrenos eléctricos derivados del NSX y amortiguadores adaptativos disponibles.
También te puede interesar: PRECIOS, VERSIONES Y EQUIPAMIENTO DE LA NUEVA CHEVROLET TRACKER 2021
Entre las nuevas tecnologías, las mejores de su clase, instaladas en el TLX se encuentra una nueva implementación de la True Touchpad Interface™ de Acura con una pantalla central HD de 10.2 pulgadas, un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® con 17 altavoces disponible, e iluminación ambiental interior LED que permite ajustar el color y la intensidad con hasta 27 temas IconicDrive™.
El nuevo TLX amplía su suite estándar AcuraWatch™ de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor con la adición de asistencia en tráfico vehicular (TJA) y reconocimiento de señales del tránsito, así como una bolsa de aire de próxima generación para pasajero delantero, que es una novedad en la industria y está diseñada para mitigar una posible lesión en colisiones frontales con un ángulo más pronunciado.