Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ESTO COSTARÁ TU LICENCIA DE MOTOCICLISTA 2021

¡Así es moteros de la Ciudad de México!, la SEMOVI (Secretaría de Movilidad) ha dado a conocer, que en el primer mes del año, presentará la nueva licencia de conducir para los motoristas, por lo que el Congreso de la Ciudad de México, ha dado a conocer el costo del trámite de licencia de motociclista 2021.

 

¿Cuánto, cuánto?, no te estreses, vamos por partes

La licencia tipo A, que corresponde a la conducción de autos particulares tendrá un costo de $900.00 M.N, mientras que la licencia solo para motoristas, tendrá un costo total de $450.00 M.N.

La licencia de motociclista 2021, denominada tipo A, es tal cual se señala, para quienes manejen exclusivamente moto, pero ¿qué pasa si además tienes un auto?, para ti existirá la licencia tipo A2, la cual tendrá un costo de $900.00 M.N. (Te recomendamos estar al pendiente, pues hasta ahora se maneja que será “especial”).

Y sí motero, la licencia de motociclista 2021 será obligatoria, así que tómalo en cuenta y comparte esta información con toda la “banda biker” para que nadie quede desprevenido.

También te pedimos no olvidar, que justo en octubre de este año se  habló de establecer  como obligatorio la prueba de manejo para motociclistas que vigilaría un comité especializado conformado por algunos integrantes de la SEMOVI, el observatorio de transporte de la UAM, la SSC y el instituto de geografía de la UNAM.

 

¿Y si tengo una licencia permanente?

En caso de que cuentes con licencia permanente no será necesario que obtengas la de motociclista, está te permitirá seguir moviéndote sin problema tanto en tu máquina de 2 ruedas,  como en tu vehículo de 4.

¡Cierto!, casi olvidamos mencionarlo, si te preguntabas por la vigencia de la nueva licencia que presentará la Secretaría de Movilidad en enero, esta será de 3 años.

 

TE RECOMENDAMOS: ZERO FXS 2021 ¿UNA MULTIPROPÓSITO 100% ELÉCTRICA?

 

Fuente: SEMOVI 

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img