Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Estos son Acura RDX, MDX y TLX

Los tres modelos más vendidos de Acura han sido nombrados nuevamente como las Mejores Compras por Consumer Guide® para 2020 en sus respectivas categorías.

También te puede interesar: NISSAN VERSA 2020 ES PREMIADO POR FIPA (FEDERACIÓN INTERAMERICANA DE PERIODISTAS DEL AUTOMÓVIL )

Los modelos RDX, MDX y TLX fueron seleccionados por el equipo editorial de Consumer Guide® Automotive basándose en criterios que incluyen: rendimiento, características, comodidades, eficiencia de combustible, valor de reventa y precio.


 
Todos los años los editores de Consumer Guide® Automotive seleccionan a los mejores vehículos en 20 segmentos para recibir los Premios Best Buys.

 

 

Su proceso contempla pruebas de conducción de más de 150 vehículos nuevos, y en el proceso de selección también tienen un peso importante el precio y el valor del vehículo.

 

 

Al dar prioridad a estos elementos clave a considerar en el proceso de compra de un vehículo, los Premios Best Buys de Consumer Guide® Automotive cumplen un propósito práctico para los compradores cotidianos de vehículos. 
 

Categorías del blog
img