Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Versa 2020 es premiado por FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil )

 

El totalmente nuevo Nissan Versa 2020 fue galardonado como el Mejor Auto del Año por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

También te puede interesar: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS NOMBRES DE SUS MODELOS NISSAN?

Este año representa el décimo noveno en que se entrega el premio al Mejor Auto del Año FIPA, y en esta ocasión, el renovado sedán subcompacto fue reconocido por sus destacados atributos: un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño.

 

 

Conformada por periodistas especializados en la industria automotriz de 21 países de América y El Caribe, la FIPA premió el totalmente nuevo Nissan Versa 2020 por todo lo que éste representa. Es un sedán refinado y emocionante que luce un exterior expresivo, un interior fresco y tecnología de primera línea.

Esta es la segunda generación del ya icónico sedán subcompacto Nissan Versa, el cual vio la luz por primera vez en 2011 y que en pocos años se convirtió en el consentido de los mexicanos.

“Estamos muy emocionados de recibir este reconocimiento por parte de FIPA para Nissan Versa 2020, un vehículo fantástico y sin precedentes en su segmento. De esta forma, continuamos demostrando la capacidad de Nissan para ofrecer vehículos de gran valor agregado y contenido”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan Versa es el modelo de mayor volumen para la marca nipona en México y es producido en planta Aguascalientes A1, mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura, y desde donde se exporta a más de 25 mercados alrededor del mundo.

 

 

La llegada de este sedán totalmente rediseñado a México representa un momento clave para la Compañía, ya que además de redefinir nuevamente su segmento al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar emoción e innovación para todos.

Este reconocimiento otorgado por la FIPA, se suma al reciente galardón también obtenido por Versa 2020 en los premios automotrices anuales Best Buy otorgados por el sitio especializado Consumer Guide en Estados Unidos.

 

 

Nissan Versa

Nissan Versa 2020 se ofrece en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT). Se encuentra disponible en toda la red de distribuidores Nissan a nivel nacional, con más de 230 puntos de venta.

Versa cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), que asisten al conductor para brindar estabilidad al vehículo y asegurar una mejor maniobrabilidad.

 

 

Gracias a la visión global de Nissan Intelligent Mobility, se pueden encontrar en Nissan Versa 2020 tecnologías como: Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, entre otras.

Categorías del blog
Te puede interesar
img