Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

10 Cosas que hacen de Versa 2020 la mejor opción entre sedanes medianos

Es verdad que el Versa es un super ventas consumado, su generación anterior, aunque muy cumplidora, tenía la tendencia a ser mejorada en múltiples aspectos y qué creen, mejoró, innovó, y se reinterpretó. 

También te puede interesar: ¿LO HAS VISTO? EL NUEVO VIRTUS Y SUS MÚLTIPLES CUALIDADES

Nissan ha logrado generar uno de los mejores autos de este año, con mirada hacia varios más adelante, pero para no seguir divagando, te invito a que recorras esta lista de 10 cosas,  que entre muchas otras lo posicionan como uno de los mejores lanzamientos y tomes tus propias conclusiones, acerca de si es al auto que buscas o ¿hay otro?

Estas son las 10 cosas que hacen que Nissan Versa 2020, sea la mejor propuesta del mercado nacional, en sedanes medianos de este momento.

 

 

1. Línea estética mejorada. El Versa era un vehículo honesto y sencillo. Pero para esta nueva generación la marca decidió romper el molde y generar una propuesta que olvidara la piel anterior. El Nuevo Versa, se hermana conceptual y estéticamente con sus consanguíneos Altima y Máxima, así como poniendo caracterizticas de otros vehículos de la marca como Murano. El resultado es un vehículo moderno, con mayor carácter en lineas ágiles, que realmente llama la atención sobre todo por la caída de su techo flotante en conjunto con las calaveras en forma de boomerang, e incluso si le pusieras un spoiler y faldones, tendría una apariencia sumamanete deportiva. 

2.-Más amplio. Para este nuevo Versa, el tamaño sí importó. Por lo tanto es 4 cm más grande, este nuevo espacio lo ayuda en diseño, en espacio y en aerodinámica,  donde más,  ahora sí es realmente más.

3.Espacio interior. El aumento de tamaño, hace que tus piernas gocen de mayor espacio, sobre todo en la parte trasera, por tal motivo tus rodillas estarán siempre liberadas y con mayor oportunidad de estirarse, mejora el confort, sobre todo en viajes largos.

 

 

4.Mayor cajuela. También realcionado con el punto anterior, sus mayores dimensiones ahora le dan 40 litros de volúmen de carga más en cajuela. Tal vez no lo notes, pero es verdad, le cabe más al maletero.

5. Gran nivel de seguridad desde la versión inicial. Una de la principales ocupaciones de la marca fue, darle a este nuevo concepto, la máxima seguridad disponible desde el arranque, así es que cuenta con, Asistente de Ascenso en Pendientes, Control Dinámico Vehicular, Sensores de reversa, Sistema de anclaje para la silla de bebe en el asiento trasero (ISO-FIX), sistema electrónico de estabilidad, frenos ABS y bolsas de aire laterales, frontales y tipo cortina, desde su versión de entrada, ¿Genial, no?

6.Tecnología motriz del GT-R incluida. Así es, como lo estás leyendo y por increíble que parezca, se ha utilizaron conceptos del mundialemente reconocido "Godzilla", y dicho concepto se utiliza en los cilindros, un efecto llamado espejo, que basicamente reduce dentro del cilindro, la fricción, al estar finamente tallado, para no interferir en la labor de los pistones y lograr una combustión perfecta, tal y como lo hace en el GT-R, da como resultado, menor desgaste motor, mayor eficiencia (menor consumo), mayor potencia motora. El corazón del Versa 2020, es el corazón de todo un dragón.

 

7.-Asientos Cero gravedad. Inspirados en tecnología de viajes espaciales, estos diseños soportan el peso del usuario en costados y espina dorsal, mejorando la postura y ayudando ha disminuir los efectos de la fátiga, consecuencia de un viaje largo. En el Versa 2020 existen en tela y opcionales en piel.

8.Modo de manejo deportivo. El Totalmente Nuevo Versa 2020 incorpora un modo Sport, con el cual puedes tener una experiencia deportiva, ya que simula cambios, para que sientas el poder de su caja Xtronic CVT de última generación.

9.Combinación de suspensiones. Para tener un equilibrio de manejo tanto de ciudad como en carretera, Versa 2020 propone una suspensión tipo Mcpherson en la parte delantera y por la trasera independiente con una barra estabilizadora, que en combinación con el sistema electrónico de estabilidad nos da un resultado perceptible en un manejo un tanto suave para amortiguar el bacheo citadino, y un poco rígida y de mayor estabilidad al momento de exigir revoluciones en carretera.

10. Precio equilibrado. La oferta comienza a partir de los $239,900 pesos. Si tomas en cuenta el pack de tecnologías en seguridad desde la versión de entrada, las asistencia de manejo, el concepto Nissan Inteligent Movility, el estilo bitono y lo refinado o deportivo que puede ser su diseño, me parece tienes el inicio de un gran producto, que deberías de ir a probar sin duda.

 

Texto y fotos:  Ray Espinosa. 

Categorías del blog
Te puede interesar
img