Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? El Nuevo Virtus y sus múltiples cualidades

Volkswagen presenta en México su modelo Virtus, un sedán subcompacto moderno con un elegante y dinámico diseño: el más aspiracional de su segmento.

 

 

Volkswagen desafía nuevamente al mercado con Nuevo Virtus, un vehículo que destaca por su desempeño, elementos de innovadora tecnología, confort y seguridad que lo harán cruzar la línea de lo común a lo extraordinario.

“Queremos impulsar a Virtus como un coche aspiracional, que señale el camino de quien lo conduce de manera segura y eficiente, con la conectividad y digitalización que exige quien se dirige hacia el éxito”, señaló Edgar Estrada, Director de la Marca en nuestro país.

 

Comodidad y diseño del Nuevo Virtus

Gracias a su plataforma MQB y a sus amplias cotas de distancia entre ejes, Virtus ofrece un mayor espacio interior y, por tanto, más confort a sus pasajeros. Del mismo modo, la moderna plataforma MQB brinda una excelente conducción, mayor rigidez estructural y menor peso.

Al exterior, sus estilizadas y dinámicas líneas  honran la exitosa silueta de otros  sedanes de Volkswagen; sus gráficas exteriores armonizan con el interior, en el que predominan formas trapezoidales y poligonales, así como un habitáculo en el que la ergonomía y la funcionalidad están orientadas al puesto de conducción.

 

 

 Desempeño del Nuevo Virtus

El rendimiento y la alta tecnología de Volkswagen están presentes en Virtus, que posee la combinación perfecta entre desempeño y economía, con un consumo de combustible de hasta 22.6 km/l en carretera de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Este sobresaliente performance se alcanza gracias al moderno motor (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades.

 

 

Tecnología y seguridad de Virtus

Los sensores de reversa con alerta acústica, sus cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales con protección de cabeza y tórax), los sistemas de asistencia al frenado como ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC) junto con el freno automático multicolisión, el asistente de arranque en pendientes (HHC) o el bloqueo electrónico de diferencial (EDS), hacen de Virtus un automóvil altamente seguro.

En cuanto a tecnología de iluminación, Nuevo Virtus garantiza la mejor visibilidad en cualquier circunstancia, ya que cuenta con faros bifocales de halógeno, luces de conducción diurna LED y con faros de niebla con luz de giro estática; el faro de niebla ilumina el área no visible al virar el volante.

 

 

La conectividad es una prioridad en los autos modernos y el Nuevo Virtus equipa un radio con pantalla táctil de 6.5”, Bluetooth para telefonía y audio, Volkswagen App Connect, compatible con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink y una base universal para celular con entrada USB para recarga.

Nuevo Virtus estará disponible en una gama de 6 colores:

3 con acabado metálico:

  • Azul noche
  • Plata sirus
  • Gris platino

y 3 con acabado sólido:

  • Rojo tornado
  • Blanco cristal
  • Negro ninja

En cuanto al interior, los asientos son tipo confort en tela color negro titanio.

 

 

Su rango de precios de $275,990 en transmisión manual y $295,990 pesos en automática Tiptronic.

Categorías del blog
Te puede interesar
img