Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería Suzuki Swift 2018

 

La marca presentó su nuevo modelo Swift 2018, fabricado en Sagara Japón con el cual espera tener una mayor demanda comercial en nuestro país.

 

También te puede interesar:  Autos con el mejor rendimiento de combustible

 

Desde el 2004 hasta hoy Suzuki ha logrado vender alrededor de 5 millones de unidades, tan sólo el año pasado Suzuki tuvo un crecimiento constante de 0.5%, de enero a noviembre vendió 5,506 unidades, es decir 50 unidades promedio por mes.

 

El concepto de este nuevo modelo sigue siendo apegado al diseño citadino, compacto, ágil, ligero y económico. Con un motor Boosterjet de 1.0 litros de 110 HP te brindará 22.5 kilómetros por litro de gasolina, muy potente, muy económico.

 

 

Cabe mencionar que este motor Boosterjet es el primero que introduce la marca en nuestro país y te ofrece una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6.

 

 Otra modificación que es notoria ha sido la reducción de su peso pues ahora cuenta con 918 Kg de peso con lo que consigue en otras cosas, un centro de gravedad mucho más bajo además de un ahorro de gasolina del 6%.

 

 

El segmento de los Hatchbacks es uno de los más populares entre los millennials por su costo relativamente no tan caro, el mantenimiento económico y su diseño dinámico.

En el caso del Swift 2018 su línea sigue siendo la misma, pues se le ha dado continuidad al diseño, aunque ahora lo puedes personalizar en parrilla, espejos y alerón. Otra modificación importante fue en su parte posterior, al aumentar la cajuela en un 15% más de su capacidad y la renovación de los filos del maletero, pero su diseño en esencia quedó intacto por lo que luce más, con este detalle.

 

 

Cuenta con tres versiones, GLS y GLX ambas con caja manual o Boosterjet con caja automática CVT, adaptada a México.

 

Precio :

 

GLS Motor 4 cilindros 1.2 litros 82 HP y 83 lb-pie de torque $224 mil 590 pesos

GLX Motor 4 cilindros 1.2 litros 82 HP y 83 lb-pie de torque $ 224 mil 990 pesos

Boosterjet 3 Cilindros turbo de 1.0 litros 110 HP y 125 lb-pie de torque $264 mil 990 pesos

Categorías del blog
Te puede interesar
img