Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Gasolina ¿Sabes dónde la consigues más barata?

 

A partir del día de ayer los precios de la gasolina han sido liberados, lo que significa que se regirán por un esquema de oferta y demanda.

 

También te puede interesar: ¿Ya conoces el INFINITI VC-TURBO?

 

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Secretaría de Hacienda Crédito Público (SHCP), ponen así en marcha la quinta etapa de implementación y flexibilización de este mercado. Dicha etapa que comenzó en los estados de Baja California y Sonora el pasado 30 de marzo, progresivamente en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila a partir del 15 de Junio, así como en Gómez Palacio Durango y en una penúltima etapa anterior en el mes de octubre en Baja California Sur y el resto de Durango.

 

 

Ahora Chiapas, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo,Yucatán y la CDMX se unen a este esquema de precios.

Pero ya que nada podrá detener lo precios, para bien o para mal, aquí puedes consultar la mejor oferta. La aplicación se llama Gasoapp, y se encuentra disponible para el sistema IOS y Android. Otra opción es WAZE. Dispone en su página.

Pues ya sabes, a monitorear el precio de ha dicho.

Categorías del blog
Te puede interesar
img