Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GMC presenta la nueva generación de su SUV Premium Yukon en México

 

GMC anunció que en noviembre inicia la comercialización de la quinta generación de Yukon en México. Esta SUV grande premium destaca por sus capacidades únicas, mayores proporciones, tecnología líder en su segmento y un diseño robusto que brinda a los clientes todo el lujo y confort de la versión Denali. La marca anunció también que, por primera vez en México, ofrecerá Yukon XL, que ofrece más espacio para pasajeros y carga.

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! SEAT ATECA 2020 CUPRA L4 2.0 TSI DSG 4DRIVE ( 3,924KMS ) $649,000

 

“La nueva generación de GMC Yukon refleja los pilares y el Professional Grade de la marca al incorporar los máximos estándares de precisión, capacidades únicas y tecnología de punta junto con un diseño imponente, atributos que la hacen destacar dentro del segmento al brindar una experiencia de manejo Premium”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

 

 

Dimensiones

La nueva generación de GMC Yukon ofrece mayor espacio gracias a una distancia entre ejes de casi 5‘’ más (127 mm) y un aumento de 6.1’’ (155 mm) de longitud total en comparación con la generación previa, para ofrecer 41% más espacio para las piernas en la tercera fila de asientos y 66% de volumen de carga adicional detrás de esta.

 

También te puede interesar: FORD MUSTANG MACH 1 DE RÁPIDOS Y FURIOSOS

 

La mejora de espacio se obtiene de forma eficiente gracias a la suspensión trasera independiente. El aumento en la longitud total es cercano al 3%, mientras que el espacio de carga aumenta un 30%, con 25 l en Yukon y 1,175 en Yukon XL, y un volumen máximo en la cajuela a partir de la primera fila de asientos de 3,480 l y 4,097 l, respectivamente, lo que convierte a esta última en la SUV más espaciosa de GMC. En la cajuela, ambas versiones cuentan con un piso más bajo y plano que mejora el acceso. Además, en Yukon y Yukon XL el ingreso a la tercera fila es más fácil que nunca, gracias a los nuevos asientos deslizables de la segunda fila que pueden recorrerse hasta 5.5’’ (140 mm).

 

 

 

Exterior

Gracias a un nuevo chasis, mayor distancia entre ejes y la suspensión trasera independiente, Yukon y Yukon XL poseen mayores proporciones y capacidades de carga que las hacen más robustas e
imponentes.

La parrilla multidimensional exclusiva Denali con cromo galvanizado está compuesta por 10,000 piezas diseñadas para ser diferentes una de otra, pero juntas entregan un diseño vanguardista y en armonía que la hacen más grande y detallada sin perder su presencia imponente. Incorporan faros delanteros en la ya distintiva forma en “C” de GMC, traseros y de niebla con iluminación LED. Además, los rines en aluminio de 22” con un nuevo diseño otorgan robustez y dinamismo al vehículo.


Entre otros atributos tecnológicos exteriores, GMC Yukon y Yukon XL incorporan la apertura y cierre de la cajuela “manos libres” a través de la proyección del emblema GMC LED en el piso, así como estribos retráctiles con accionamiento eléctrico que facilitan el ascenso y descenso de los pasajeros.

 

 

La nueva generación de GMC Yukon y Yukon XL está equipada con el sistema de conectividad yasistencia personalizada OnStar®, que ofrece varios servicios disponibles las 24 horas del día, comoasistencia caso de accidente y en la recuperación de vehículos robados, así como un hotspot de WiFi® para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil My GMC App.

Y por introducción de esta nueva generación, OnStar ofrece 12 meses gratis de datos ilimitados.

GMC Yukon 2021, fabricada por GM en Arlington, Texas, estará disponible en la Red de Distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República Mexicana a inicios de noviembre en 10 colores exteriores (negro, blanco, blanco platino, plata metálico, gris basalto, Sahara metálico, beige metálico, azul marino, rojo borgoña y negro grafito), y 4 opciones interiores, en las siguientes versiones y precios:


• Denali: $1,699,900
• Denali XL: $1,799,900

Categorías del blog
Te puede interesar
img