Noticias Carplanet

Ford Mustang Mach 1 de rápidos y furiosos

 

Para deleite de todos los millones de fans de la saga Rápidos y furiosos un vendedor de autos pone a la venta el FORD MUSTANG MACH 1, que participó en una de las películas de título Rápido y furioso: Hobbs & Shaw.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! FORD FIESTA 2016 SE 1.6L L4 MT 5PTS ( 38,925KMS ) $146,000

 

Puede que esta nave no sea el protagonista de la cinta o es más, tal vez ni siquiera logres reconocer alguna escena emocionante donde alguno de los actores principales lo conduzca, y es verdad, no aparece más que en el taller personal de la familia del agente Hobbs. ¿Es en serio?

 

 

¿Pero entonces qué es lo interesante?

Pues aparte de tener un valor de 75 mil ranas verdes, precio que claro, es costoso, pero no desorbitante, como podría esperarse tuviera un auto que participó en una de estas populares películas.

 

También te puede interesar: FELIZ CUMPLEAÑOS RENAULT CLÍO

 

Entre lo valioso que tiene este FORD MUSTANG MACH 1, es  un tratamiento personalizado por parte de la propia marca y esta restauración contempla piezas OEM, por lo que cada toque en esta preparación coinciden con la nave original, desde las líneas de vacío hasta  la transmisión que por cierto fue bajada hasta 4.10 para igualar el Drag Pack, que hasta este modelo, únicamente se encontraba disponible en el original 1971.

 

 

Por otro lado sus colores son bastante originales, así como su combinación, por un lado el exterior luce un tono metalizado de peltre claro resbaladizo para acentuar y definir el interior vinilo tejido Vermillion, que lo hacen lucir más que de diez, o debo decir que para ser un extra luce como todo el héroe.

Aunque la nave tiene estos factores a su favor y a favor del precio, aún existe otro detalle que podría hacerlo ver como la opción ideal de compra, ya que según el vendedor, aparecerá en la siguiente película en 2021.

No sabemos si esta vez correrá o seguirá haciendo su mejor esfuerzo para lucir bien a cuadro, pero si por ahí lograra escabullirse y aparecer en alguna escena de acción podría hacer que el propietario haga el negocio de su vida.

 

 

Así es que ¿Te animarías a comprar este genuino FORD MUSTANG MACH 1?

 

Por : Ray Espinosa

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados