Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HARLEY-DAVIDSON New Street Bob®

 

Harley-Davidson ofrece a los motociclistas más rendimiento, estilo, tecnología y libertad para su alma en 2021. Los aspectos más destacados de la línea incluyen las cruisers Street Bob® 114 y la rediseñada Fat Boy 114, así como nuevas opciones de estilo en tendencia para tres populares baggers de alto rendimiento: Modelos Street Glide® Special, Road Glide® Special y Road King® Special., Harley-Davidson ofrecerá cuatro modelos súper premium creados por su equipo de Custom Vehicle Operations.

Harley-Davidson entra al 2021 enfocado en el motociclismo como una experiencia emocional”, dijo el vicepresidente de marketing Theo Keetell. “La búsqueda atemporal de la aventura y la libertad en la carretera es la base de nuestra herencia y la visión de nuestro futuro. Al entrar en este nuevo año y en una nueva temporada para conducir, alimentar ese deseo es más importante que nunca”.
Street Bob 114 Highlights Cruiser Models

 

 

Ocho modelos Harley-Davidson Softail® ofrecen una experiencia de conducción pura, combinando potencia y tecnología modernas con un estilo americano auténtico. El nuevo modelo Street Bob 114 añade un estilo bobber simplificado y sensato a la línea cruiser. Este modelo Softail más liviano está equipado con un potente motor Milwaukee-Eight® 114, la Street Bob 114 es un viaje rápido y ágil con potencia de sobra. Está cargada de actitud auténtica, desde su manillar mini-ape hasta el guardabarros trasero.

Con su postura, el modelo Fat Boy® sigue siendo una de las motocicletas más imponentes físicamente del portafolio de Harley-Davidson®. El estilo renovado para 2021 ilumina su apariencia, ya que el cromo brillante reemplaza el acabado cromado satinado en el tren motriz y el escape, la parte delantera, los puntales del guardabarros trasero y la consola.

 

Te puede interesar :  FORD FIGO 2019 ENERGY ( 59,128KMS ) $164,400

 

Para los motociclistas crucero que buscan más rendimiento, Harley-Davidson® Genuine Motor Parts Accessories ofrece kits Milwaukee-Eight® Screamin ’Eagle Stage® III para modelos Softail que aumentan el desplazamiento y la compresión para un aumento significativo en el torque y la potencia sobre el motor original. (Consulte los comunicados de prensa separados de Softail y Piezas y accesorios para obtener detalles completos).

 

 

Hot Rod Baggers destacan los modelos Touring

La línea de motocicletas Harley-Davidson® Touring 2021 incluye un trío de Hot Rod Baggers con un estilo fresco y nuevas características. Los modelos Road King® Special, Road Glide® Special y Street Glide® Special combinan una imponente presencia en la calle con las capacidades de largo recorrido del chasis Harley-Davidson® Touring, con una postura contundente y una potente potencia Milwaukee-Eight 114. Los modelos Street Glide® Special y Road Glide® Special tienen nuevas opciones de pintura de dos tonos y la opción de un tratamiento de estilo cromado brillante o ennegrecido, una opción entre oscuro y siniestro, o brillante y más tradicional. Los modelos Road King Special y Street Glide Special están equipados con un nuevo y brillante faro LED Daymaker®, y los tres modelos Special cuentan con un nuevo protector de motor de perfil bajo que enfatiza sus perfiles.

 

Te recomendamos :  ASÍ ES LA PAN AMERICA 1250 SPECIAL DE HARLEY-DAVIDSON

 

Todos los modelos Harley-Davidson Touring equipados con el sistema de infotainment Boom! ™ Box GTS con pantalla táctil a color ahora cuentan con compatibilidad con las aplicaciones Android Auto ™ y Apple CarPlay®. Con una conexión por cable a un teléfono inteligente compatible, el ciclista puede usar cualquiera de las aplicaciones para acceder a los medios, servicios de transmisión, comunicación y navegación en la carretera mientras minimiza las distracciones. (Consulte el comunicado de prensa de Specials para obtener detalles completos). CVO™ Models: Audio de siguiente nivel

Las motocicletas Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations ™ representan el pináculo del estilo y diseño de Harley-Davidson, con acabados espectaculares, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención obsesiva a los detalles.

Para 2021, los modelos CVO ™ Street Glide® y CVO Road® Glide contienen el nuevo Harley- Davidson® Audio impulsado por Rockford Fosgate, un sistema de audio avanzado, con bocinas y amplificadores diseñados específicamente para motocicletas Harley-Davidson®. El audio Harley-Davidson® con tecnología de componentes Rockford Fosgate también estará disponible a través de partes y accesorios Harley-Davidson® para motocicletas H-D® Touring de 2014 y posteriores que cuenten con una unidad Boom! ™ Box.

 

 

Cada uno de los cuatro modelos CVO 2021 - CVO ™ Street Glide®, CVO ™ Road Glide®, CVO ™ Limited y CVO ™ Tri Glide® - cuentan con nuevas opciones de pintura y características de estilo. El motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin es exclusivo de los modelos CVO y es el motor más potente que se ofrece como equipo original de la fábrica Harley-Davidson.

Diseñando continuamente nueva tecnología para hacer que el motociclismo sea aún más intuitivo, todos los modelos CVO ™ están equipados con mejoras de seguridad RDRS (anteriormente conocidas como RDRS). Este conjunto de tecnologías está diseñado para mejorar la confianza del conductor durante situaciones inesperadas o malas condiciones de la carretera. Los elementos de las mejoras de seguridad de RDRS incluyen frenado electrónico vinculado mejorado en curvas, sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas, sistema de control de tracción mejorado en curvas, sistema de control de deslizamiento de par de arrastre, control de retención del vehículo y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img