Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda se electrifica con Clarity Híbrido Conectable y Clarity Eléctrico

 

Honda develó los totalmente nuevos Clarity híbrido conectable y Clarity eléctrico junto con el ya disponible Clarity de célula de combustible, diciendo que espera lograr ventas en Estados Unidos de 75,000 Clarity en los primeros cuatro años. 

Honda Clarity Eléctrico

El Honda Clarity Eléctrico 2017 está dirigido a los clientes que quieren un sedán espacioso, confortable y accesible para sus necesidades de manejo diario. El Clarity Eléctrico tiene un motor eléctrico de 161 hp (120 kW) que produce un torque de 221 lb-pie y toma energía de una batería de 25.5 kWh. El vehículo puede cargarse completamente en poco más de 3 horas con una toma de 240 volts, y cuando se usa un cargador rápido con el Sistema SAE e Carga Combinada, puede tenerse el 80% en solo 30 minutos.

 

 

Tal vez te puede interesar:

Las estrellas de Mercedes Benz en la "Gran Manzana"

 

 

Se espera que el modelo tenga una economía de combustible EPA combinada de 11 millas por galón eléctrico (47 km por litro). Al igual que el Clarity híbrido conectable, cuenta con tres modos de manejo – Normal, Econ y Sport. El Clarity Eléctrico estará disponible este año, comenzando con un programa de arrendamiento atractivo en California y Oregon.

 

Honda Clarity Célula de Combustible

Honda ve a las células de combustible como la tecnología más reciente de vehículos cero emisiones, y el Clarity Fuel Cell se ofrece para quienes les gusta adoptar tecnologías verdes, es la más avanzada para estar al frente de “lo que sigue”. Honda comenzó entregas del Clarity Fuel Cell 2017 en diciembre de 2016 en algunos mercados de California, donde hay una red de estaciones de carga de hidrógeno que está creciendo, actualmente se han entregado ya más de 100 vehículos

 

 

Las innovaciones tecnológicas que tiene el Clarity Fuel Cell han creado una pila de células de combustible que es 33% más compacta y con 60% más potencia comparada con su predecesor, el Honda FCX Clarity. El tren motriz más compacto es ahora comparable al tamaño de un motor V6 y caben bajo el cofre del auto, permitiendo más espacio en la cabina con asientos para cinco pasajeros.

 

 

 

Con 366 millas (600 km) de autonomía, el Clarity Fuel Cell tiene el rango más grande de EPA para cualquier cero emisiones en E.U., incluyendo vehículos de célula de combustible y batería eléctrica, la EPA le dio una economía de combustible combinado de 68 millas por galón eléctrico (28.9 km por litro).

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img