Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

JAC Cumple con normas de seguridad a nivel mundial

 

JAC demostró, con su modelo SEI 3, muy buenos resultados en las pruebas de impacto llevadas a cabo por la división china del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP), organización que se dedica a la seguridad automotriz. Con una calificación de 5 estrellas en la prueba de impacto el modelo SEI 3 demuestra la calidad de automóviles JAC que se están armando en México, en la planta de Giant Motors Latinoamérica (GML).

 

También te puede interesar: Cáliper de tu auto ¿Sabes qué es y cómo funciona?

 

Por su parte, el modelo SEI 2 también participó en pruebas de impacto. UTAC, una empresa francesa con estándares de la homologación europea de seguridad, dedicada a movilidad terrestre, fue la encargada de probar el modelo SEI 2 de JAC y que obtuvo resultados aprobatorios como los del modelo SEI 3. Por lo que los dos modelos han llegado a estándares altos y las certificaciones indican la calidad de producción que tiene JAC- GML. Isidoro Massri, director de la marca JAC en México, hizo énfasis en el cumplimiento de las normas de seguridad internacional que han logrado con la calidad de sus modelos. La calidad de los automóviles JAC ha logrado cumplir con éxito los requerimientos de seguridad a nivel mundial.

 

 

Miguel Guzmán, Director de Seguridad Vial de CESVI México, mencionó que la C-NCAP se rige por los mismos estándares que Global NCAP. Por ello, no hay duda que los automóviles JAC están ensamblados para mantener el bienestar de sus pasajeros.

 

 

Durante las pruebas hechas por C-NCAP, el modelo SEI 3 obtuvo el máximo puntaje en cuanto al movimiento del asiento del pasajero, obteniendo muy buenos resultados en el cuidado del cuello de los ocupantes del vehículo. Los modelos que JAC está comercializando en México cuentan con bolsas de aire frontales, sistema de antibloqueo de frenos, ABS, con asistente de frenado, control electrónico de estabilidad ESC, monitoreo de presión de llantas y cinturones de seguridad de 3 puntos para cada uno de los pasajeros. También cuentan los modelos de JAC con cámara para reversa y sensores traseros, faros de niebla delanteros con iluminación que se adapta a las curvas, asistente de arranque en cuestas ascendentes HAC y también puntos de anclaje Isofix para la silla de bebé.

 

 

Los modelos JAC han logrado una presencia en el mercado mexicano con 103 vehículos hoy en día en circulación en México y 73 en solicitud de crédito tan solo en los primeros dos meses de operaciones. JAC actualmente cuenta con dos JAC Stores: una Naucalpan de Juárez, Estado de México con Grupo ZAPATA y otra en Puebla, Puebla con Grupo RZ Motors.

 

 

Para los automóviles JAC apenas es un comienzo, ya que antes de que termine el primer semestre de este año, se realizará la apertura a nuevas JAC Stores en Cancún y Mérida. Y para el segundo semestre de este año se inaugurarán en Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Morelia y Pachuca.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img