Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Javier Duarte y su Eurocopter

 

El Eurocopter modelo AS36 se trata de un vehículo de transportación aérea y que es fabricado por la marca Eurocopter en su planta de Querétaro en nuestro país, tiene un valor en el mercado cercano a 7 millones de dólares.

 

 

En su diseño destaca el rotor de cola cerrado en lugar del tradicional rotor en cola (un sistema conocido como fenestron) que entre sus principales ventajas se encuentra la reducción de ruido al interior de la nave y una menor rastro de ruido en el exterior.

 

También te puede interesar:

Provocan accidentes de autos para cometer secuestro exprés

 

Tiene capacidad para 6 pasajeros más el conductor y copiloto y un peso de casi tonelada y media (1,377 kg) con un peso útil de una tonelada aproximadamente que desplaza a una velocidad de 240 km/hora y es utilizado en misiones de emergencia en algunos países de Europa.

 

 

 

El ex Gobernador des estado de Veracruz Javier Duarte adquirió la aeronave para transportarse de Valle de Bravo (Estado de México) a la capital del país cuando aún se encontraba en funciones. Dicho vehículo tenía una doble matrícula, que traía puestadebajo de la oficial y era de origen estadounidense.

Es uno de los dos helicópteros (también adquirió un Bell Modelo XE-3Z ) comprados por Duarte y que se encuentran a nombre de Francisco “El Franky” González su principal prestanombres.

 

Texto por: Raymundo Espinosa

Fuente: Proceso.com.mx, Tamaulipas en la Red.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img