Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Provocan accidentes de autos para cometer secuestro exprés

 

En los últimos tres años por desgracia se ha detectado un modus operandi donde se encuentran de acuerdo bandas criminales, personal de aseguradoras de auto y autoridades. Así lo menciona Cristina Hernández reportera de la agencia Reforma. Su manera de operar consiste en que dos sujetos a bordo de un automóvil golpean a otro vehículo que frena de manera repentina, momento que aprovechan los delincuentes para hacer descender del auto a la víctima y bajo la farsa de hacer creer que llegarán a un acuerdo, tranquilizan al afectado.

 

También te puede interesar:

Selfie ¿Con el chofer de Uber?

 

Instantes después llega personal de la aseguradora quien será supuestamente robado por un comando que llegará minutos más tarde, ellos aparentemente secuestran al empleado, pero también al conductor afectado, realizando un secuestro exprés y robando todo lo que pueden.

 

 

 

“ De acuerdo con reportes, los delincuentes bajo convenio con las autoridades tienen también tienen un trato con personal de las aseguradoras de los autos golpeados, y en el proceso de este delito secuestran a sus víctimas, las despojan de efectivo, vacían sus tarjetas y roban sus celulares”.

Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza e Iztaplapa cuenta con al menos 800 casos similares en donde los ataques ocurren regularmente antes de las 18 horas de lunes a viernes y en puntos ciegos para las cámaras de video vigilancia lo que hace pensar que se trata de una red perfectamente coordinada.

 

Texto Raymundo Espinosa

Fuente: Cristina Hernández Agencia Reforma

Categorías del blog
Te puede interesar
img