Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA cumple 5 años en nuestro país

 

KIA llega a su quinto año de manera exitosa en nuestro país y también se mantiene como la quinta fuerza de ventas en nuestro país, por ello lanza un mensaje al consumidor en general, acerca de los logros obtenidos en este tiempo y su visión del futuro.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! KIA FORTE 2018 LX TA ( 41,400KMS ) $220,190

 

La marca coreana ya goza de gran aceptación sobre todo de productos hechos en México que se producen en su planta de Pesquería Nuevo León como el KIA RIO  el compacto de mayor venta para la marca, algunos otros como el Forte que ellos, representa el producto de mayor calidad en los segmento de entrada y desde luego las SUVs como el Sportage, que se desarrolla activamente en el creciente mercado.

 

 

También durante su celebración, hizo hincapié en la apremiante mudanza hacia la creatividad digital para incentivar las ventas, ya que para la marca es necesario re incorporar y desarrollar un concepto mayormente digitalizado.

 

También te puede interesar: JETTA SE COLOCA EN EL PRIMER LUGAR DE BÚSQUEDAS DE AUTOS EN INTERNET EN MÉXICO.

 

Por la parte de los nuevos modelos y lanzamientos, mencionó que las presentaciones por el momento se encuentran aplazadas y se llevarán a cabo para finales de este año o principios de próximo, aunque aún no hay fechas confirmadas debido al problema de salud global, el virus COVID-19.

 

 

También KIA adelantó detalles sobre el KIA Rio V-Concept, una versión electrificada y futurista del modelo más vendido en México (KIA RIO), también producido en  nuestro país y que en este momento propone un concepto en modo de prototipo, que se encargará de explorar sus posibilidades en el mercado nacional.

 

 

Por la parte de producción, mencionó que la planta de KIA en Nuevo León trabaja sólo de forma diurna y analiza la demanda del consumidor global, ya que adaptará la producción de acuerdo al movimiento mercado asó como el avance en salud del mundo en general.

De esta manera KIA cumple 5 años en nuestro país y seguramente seguirán muchos más.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
img