Jamie Orr es un apasionado por Volkswagen y ya armó varios autos legendarios. Ahora aplicó sus talentos a un Jetta S White Silver con transmisión manual de seis velocidades. Para destacarse con este Jetta optó por un diseño modesto pero con detalles sofisticados.
Te puede interesar: ¡SÚPER OFERTA! VOLKSWAGEN VENTO 2019 COMFORTLINE 1.6L L4 105HP MT ( 20,937KMS ) $219,000
"Soy fanático del Volkswagen desde hace años", dijo. "El modelo del 2019 tiene algunos elementos de diseño magníficos muy interesantes y estaba entusiasmado por destacarlos".
Orr eligió varias partes que nunca se habían usado en este auto, empezando por el juego de ruedas Work Emotion T5R 2P de 20" con neumáticos Delinte DS8. En el exterior vemos un kit de carrocería prototipo impreso en 3D ECS Tuning, que incluye un alerón trasero alto. Bajado sobre coilovers KW Clubsport con depósitos remotos y amortiguadores ajustables de tres vías, el aspecto agresivo también incluye rotores de frenos ECS Tuning con mordazas de freno de seis pistones Brembo adelante y mordazas de freno del Golf R atrás.
En el interior, Orr instaló asientos RECARO® A8 y retapizó los asientos traseros con un material con diseño tipo pata de gallo, combinado con la palanca de cambios y portaequipajes en color Black Forest Industries.
"Casi todas las piezas que le pusimos al auto se hicieron específicamente para esta modificación en unas cuatro semanas", dice Orr. "Estaba emocionadísimo de poder colaborar en un diseño que se está por lanzar de una línea tan querida y con tanta historia".
En la primera mitad del año, tanto Vento, Golf y Tiguan se mantienen en el top 3 de ventas de sus segmentos, con 12,699, 869 y 4,049 unidades vendidas respectivamente. Jetta continúa con el liderato de su segmento con 9,296 unidades vendidas en los meses acumulados de este año, y no solo eso: ¿sabías qué Jetta, es el auto más buscado en Google? Este emblemático modelo de Volkswagen se ubica en la posición de honor del top 20 de búsquedas de la industria automotriz en México. Parece que sí, “todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza”.
El amor hacia este legendario modelo entra por los ojos, pues su diseño es cautivador y es una de las características que las personas más resaltan. Tanto el diseño refinado de sus versiones Trendline, Comfortline y Highline como el look deportivo del R-Line y el Jetta GLI que, más allá de su aspecto agresivo, destaca con la potencia de su motor 2.0 turbo cargado y sus elementos de seguridad y tecnología en su interior.
Jetta no solo es el automóvil más buscado en Google, sino también uno de los modelos más citados en las redes sociales; usuarios de la plataforma Twitter, por ejemplo, son muy activos al preguntar sobre precios, cotizaciones, promociones o futuros lanzamientos y actualizaciones, además de expresar su lealtad a este modelo que los ha acompañado en sus diversas historias de vida durante décadas.
También te puede interesar: 5 PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE VAS A QUERER COMPRAR UN NISSAN SENTRA 2020
Este sedán, ya con siete generaciones en su historia, cuenta con una manufactura impecable, orgullosamente fabricado en la planta en Puebla. Las innovaciones tecnológicas, además de sus prestaciones y el desempeño del motor 1.4 TSI, logran que en Jetta se experimente el confort y la calidad a un precio competitivo.
Y para lograr un trayecto aún más ameno, Jetta cuenta con el radio con sistema Volkswagen App-Connect y pantalla touch, esto sin contar el volante multifunciones y el Volkswagen Digital Cockpit, en la versión Highline.
Para Volkswagen la seguridad es prioritaria, por eso Jetta cuenta con seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) y el freno multicolisión de serie, entre otros sistemas de asistencia, que aportan un desempeño seguro y fluido ante distintas circunstancias que puedan ocurrir en el camino.
Por todas estas razones y más, es que Jetta se ha mantenido en la cabeza y en el corazón de los mexicanos desde que arribó al país en el año de 1981, bajo el nombre de Atlantic. Sin duda, una historia de éxito, evolución y amor.