Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA es embajador de UEFA Europa League hasta el 2021

KIA se estrenó en 2018 como uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Europa League. El acuerdo de patrocinio por tres años se prolongará hasta la final de UEFA Europa League en 2021.

También te puede interesar: CONOCE SEAT EL-BORN

Dentro de las actividades que KIA ha desempeñado como patrocinador de la liga, cabe destacar la competencia Official Match Ball Carrier, que permite que el niño ganador viva una experiencia diferente al lado de las principales estrellas e ídolos del fútbol frente a miles de espectadores.

En línea con esta alianza, KIA es patrocinador de la FIFA y ha colaborado como tal en algunos eventos deportivos como el Mundial de fútbol celebrado el año pasado en Rusia.

La UEFA Europa League es una de las competencias de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de 55 países de toda Europa y atrae a una audiencia acumulada de TV de mil millones
de espectadores durante todo el torneo. Como patrocinador oficial, KIA Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs.

Además, KIA invitará a miles de aficionados a partidos de la UEFA Europa League y también, 205 jóvenes aficionados al fútbol procedentes de toda Europa tendrán la oportunidad de desempeñar el papel de Official Match Ball Carrier y compartirán la emoción de la UEFA Europa League durante toda la temporada participando en dicho torneo. KIA utilizará sus canales de digitales en los países donde tiene presencia para dar a conocer la experiencia de la Europa League más allá del viejo continente y así acercar la acción a los fans del fútbol de todo el mundo.

La fase de grupos de la UEFA Europa League 2018 - 2019 dio inicio el pasado 20 de septiembre de 2018, mientras que las eliminatorias comenzaron el 14 de febrero de 2019. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo, donde la marca llevará a cabo diversas actividades y desarrollará experiencias únicas para los fans del fútbol en todo el mundo.

Categorías del blog
img