Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA lanza programa contra robo de autopartes

 

KIA Motors México se consolida como la armadora que mayor garantía ofrece a sus consumidores en nuestro país, y para aumentar el apoyo, brindará descuentos del 60 por ciento en la compra de auto partes que hayan sido robadas.

 

También te puede interesar: Conoce la Nueva Equinox 2018

 

Así la marca y su red de distribuidores apoyará a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía. Con esta iniciativa, la marca coreana busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que los clientes de KIA Motors compren auto partes originales sin impactar en sus bolsillos.

 

Las partes que entran dentro del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales. El programa ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural.

 

 

Texto: Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img