Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La F1 está de regreso y con ello las flechas plateadas

 

A pocos días de que empiece la temporada 2017 de Fórmula 1, los equipos se encuentran ya en Melbourne para la primera cita del campeonato. El inicio en Australia suena prometedor y muy interesante. Mercedes-AMG Petronas es el campeón reinante de constructores tras una muy exitosa campaña en 2016 al triunfar en 19 de las 21 carreras disputadas.

 

También te puede interesar: Zenvo Automotive presentó en Ginebra sus modelos ST1 y TS1 GT

 

El dominio de los alemanes fue impresionante y gracias a ello, Nico Rosberg se coronó campeón en la última fecha del calendario, por encima de su compañero, Lewis Hamilton. Sin embargo, el actual campeón anunció su retiro a finales del año para dedicarse a su familia, dejando al equipo con un espacio en su alineación. Tras muchas negociaciones, los de Brackley firmaron al finlandés Valtteri Bottas como su segundo piloto. El hecho de no contar con el campeón reinante en la temporada, no ocurría desde el retiro de Prost para que en 1994 Senna ocupara su puesto, para Bottas el reto es enorme.

 

 

 

 

Hace algunas semanas se presentaron los monoplazas con los que cada uno de los equipos y pilotos disputará este 2017. No sobraron las sorpresas pues con los cambios en las regulaciones, los autos se ven muy diferentes y tanto pilotos como aficionados se mostraron muy contentos con la estética de los autos.

Los campeones presentaron en Silverstone su “W08 EQ Power+”, el auto con el que buscarán imponerse en el campeonato y desarrollar nueva tecnología aplicada a los autos de calle. Ante la nueva filosofía de la marca con CASE (Connected, Autonomous, Shared & Service and Electric Drive), la marca de la estrella incorporará sus vehículos híbridos y eléctricos a EQ (Electric Intelligence), por lo que el bólido de Fórmula 1, no podía ser la excepción. “EQ Power+” será la designación propia de los híbridos de alto desempeño de Mercedes-AMG iniciando con el W08.

 

El viernes se encenderán los motores en Alberta Park Melbourne y con ello un nuevo reto para el equipo Mercedes-AMG Petronas. Con mucho por mostrar y cambios a realizar en los monoplazas, los equipos han aterrizado en Melbourne y esperan ansiosos al domingo 26 de marzo en donde se apagarán las luces del semáforo por primera vez este año.

 

 

 

 

En punto de las 4:00 PM hora local (11:00 PM del sábado 25 en México), veremos el inicio de una emocionante temporada y unas flechas plateadas preparadas para el nuevo reto.

 

Texto: José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img