Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Fórmula 1 regresa, en vivo y en HD, a Canal F1 Latin America

 

La modalidad reina del mundo del motor abre sus puertas este fin de semana con el GP Rolex de Australia y Canal F1 Latin America ofrecerá a sus espectadores, en vivo y en HD, los entrenamientos libres, la jornada de clasificación y la carrera del GP de Melbourne con más de 30 horas de emisión en una cobertura sin precedentes.

 

Te puede interesar: ¿Qué vehículo comprarse y con qué institución bancaria?

 

Tras la retirada de Nico Rosberg, campeón del pasado mundial, la temporada estará marcada por la emoción de la rivalidad entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari).

 

 

 

 

Los espectadores de Canal F1 Latin America podrán seguir toda la información del Gran Premio de Australia con Nira Juanco, Rodolfo Speedy González y Facundo Regalía desde el estudio y con Víctor Seara, Diego Mejía, Giselle Zarur y Albert Fábrega desde el Circuito de Albert Park.

Entre los contenidos más destacados en la previa de la carrera, en Directo Fórmula, los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar de una entrevista, en exclusiva, a Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India; una entrevista a Ross Brawn, director general deportivo de Liberty Media; y ‘Pass’, un nuevo juego presentado por Giselle Zarur en el que los pilotos tendrán que completar un rosco del que solo conocen la inicial de cada palabra. Jolyon Palmer, piloto de Renault, será quien debute en esta sección.

 

 

 

 

El horario de la carrera de Fórmula 1 será, la noche del sábado al domingo, a las 11 PM en México, 1 AM Venezuela y 2 AM en Argentina.

Texto: José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img