Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los próximos Crossovers de Nissan podría tener este interior

 

A principios de año la marca presentó en la India el modelo Magnite Concept una nave construida para mercados emergentes y que tiene como idea central el ahorro de combustible y las bajas emisiones contaminantes en un empaque de SUV.

 

Te puede interesar: ¡REMATE! NISSAN MARCH 2019 ADVANCE TM ( 0KMS ) $193,500

 

El crossover que no se venderá en los Estados Unidos está propulsado por un motor de 3 cilindros 1.0, especialmente pensado para estos mercados donde los consumidores buscan gran espacio y menores costos, pero entre las cualidades más llamativas del carro también destacaron los interiores que aunque intentan no elevar el costo, si reflejan una nueva idea que asombra al comprador, en un intercambio, más por más.

 

 

Pero aunque eso sucedió al otro lado del globo, lo que realmente nos llama la atención es la eminente y alta probabilidad de que la nueva generación del Nissan Kicks se encuentre equipada con dichos interiores.

 

También te puede interesar: ESTE ES EL LEXUS LC 500 COUPÉ 2021 QUE PODRÍA VENDERSE EN MÉXICO

 

¿Qué observamos?

 

Un interior bastante elegante y llamativo, constituido por una opción visual bitono negro-color vino.

Los asientos diseñados de manera elegante ofrecen las costuras expuestas con figuras geométricas sobre toda la superficie, un tablero perfectamente armonioso con tomas de aire igual de diseño moderno y bajo la misma geometría, al parecer algún tipo de plástico que simula fibra de carbono y que respeta el concepto doble tono que juega perfecto con la tableta táctil flotante ubicada al centro.

 

 

Por la parte de la caja de cambios, también se pierde el aburrimiento pues posee una especie de marco trasversal cromado, así como los cromos en volante, interiores de las puertas delanteras y traseras además del retrovisor, algo de buen gusto que no pierde el toque emocionante.

 

Cabe resalta que estas ilustraciones extraídas del Magnite Concept, son eso, un concepto y por lo tato una pista de lo que podemos esperar en cuanto al diseño interior de los próximos crossovers de la marca, entre los que se encuentra por supuesto la próxima generación del Kicks.

 

En realidad nos gusta y mucho. Y tú ¿Te comprarías un Kicks con estos interiores?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img