Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Niegan responsabilidad empresas Aldesa y Epccor

 

Un socavón que se formó en el paso express de la carretera México-Cuernavaca a la altura del Kilómetro 93, recientemente inaugurado y que lamentablemente cobró la vida de un hombre y su hijo, ha sido la causa de dicho cierre a la vialidad.

 

También te puede interesar: Gobierno reducirá cajones de estacionamiento

 

El libramiento de 10 carriles permanecerá cerrado por lo menos una quincena, luego de los lamentables hechos que hicieron cayera un vehículo de una altura de unos 5 metros y que fue tragado poco a poco con do personas adentro, padre e hijo según informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por medio de su titular Gerardo Ruiz Esparza.

 

 

Ruiz Esparza manifestó su interés por que queden establecidas las causas que provocaron el socavón y dijo que no se escatimará en recursos ni en responsabilidades, una vez que se realicen las investigaciones sobre el fenómeno.

Por su parte las empresas que participaron comandando el proyecto recientemente inaugurado Aldesa y Epccor, manifestaron su postura al referirse al tema como un accidente ocasionado por la erosión de una alcantarilla y una acumulación extraordinaria de agua, provocada por las intensas lluvias.

 

 

Mediante un comunicado ambas empresas aseguraron se mantienen a disposición de la autoridad para trabajar en la normalización carretera, así como determinar las causas del accidente y restablecer el paso a esta vía lo más rápido posible.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img