Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva Peugeot 3008, reta al segmento en México

 

Tequila, Jalisco.- Con el lanzamiento de la 3008 comienza una nueva etapa de la marca en México, con una camioneta que llega a alimentar todos los valores de la marca, dijo Franklin Bendahan, director de Marketing.

 

También te puede interesar: JAC Cumple con normas de seguridad a nivel mundial

 

El primer modelo lanzado en México este año fue el 301, ahora el 3008, y posteriormente llegará la renovación del 308. Sin embargo, la ofensiva sera de SUVs, con otro modelo, la 5008, más grande que la 3008, con capacidad para siete pasajeros.

 


En particular, la 3008 con varias asistencias en la conducción. Y con la tecnología i-cockpit en su configuración y funcionalidad. Con un tablero completamente digital, y con "teclado piano" para el cierre de puertas, aire acondicionado y otras funciones. Y sin duda una aportación al segmento, son los tres aromas que ofrece el modelo, entre ellos, de maderas.

 


 

Con asientos que ofrecen masajes, y con quemacocos panorámico, con interiores en diversas texturas y acabados, muy agradables a la vista. Su transmisión automática de seis velocidades, con el sistema de asistencia para diversos tipos de camino y que permite mantener la trayectoria del vehículo en el carril. Los motores para la 3008 son diesel y gasolina, con otro sistema que vale la pena comentar y que es el Park Assists, y cámara de reversa entre otros que permiten una conducción única.
 

 

La version Allure con motor a gasolina, y Allure Pack con motores a gasolina y diesel, y la GT Line con diesel y gasolina. Con precios de 449 mil 900 pesos, 489 mil 900 y 524 mil 900, y GT Line en 614 mil 900 y 579 mil pesos, respectivamente. Camionetas del segmento que participan con más del 17 por ciento del mercado total de este país. Y Peugeot competirácon la 3008 contra la VW Tiguan, Mazda CX5, Honda CR-V, y KIA Sportage, así como con las marcas Premium BMW X1, AudiQ3, y Mercedes Benz GLA, dijo Franklin Bendahan.

 

Texto y Fotos: José Antonio Durán

 
Categorías del blog
Te puede interesar
img