Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NUEVO LOGOTIPO DE SAIC MOTOR: TRANSICIÓN HACIA UN FUTURO DE ALTA TECNOLOGÍA

  • Nuevo logotipo de SAIC Motor: La revelación de una estrategia que apunta hacia el futuro de la conducción autónoma y la movilidad.
  • La nueva visión como empresa es el proporcionar un trayecto emocionante hacia un futuro verde e inteligente, otro de los aspectos que pretende reflejar el nuevo logotipo de SAIC Motor

El valor de los clientes para una marca sea cual sea la industria o sector, es primordial; pues es este factor el que aporta una parte mayúscula de ingresos durante todo el ciclo de vida de una empresa. Ventas, Marketing, Desarrollo de Nuevos Productos, Asistencia al cliente, etc., etc., giran en torno a ellos, y en un mundo cambiante, donde la tecnología (y con ella la movilidad), avanza a pasos agigantados, es necesario nuevas estrategias de transformación.

En este entendido, es como el fabricante de automóviles más grande de China, SAIC Motor, publicó su nueva visión, misión, valores y logotipo este mes de junio, dejándonos ver, su transición hacia una empresa de alta tecnología orientada al usuario.

 

¿INTERESADO EN UN NISSAN SEMINUEVO? ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

¿Qué significa el nuevo logotipo de SAIC Motor?

El nuevo logotipo de SAIC Motor  nos muestra el valor como marca de estar orientado al usuario, el cual se traduce en mayor atención en el establecimiento de alianzas e innovaciones que ayudarán a llevar más lejos los planes y productos de la marca respondiendo siempre a las necesidades del usuario, el cual, cada vez, se muestra más interesado por las tecnologías amigables con el medio ambiente.

El nuevo logotipo de SAIC Motor utiliza un lenguaje de diseño juvenil y plano para reflejar la vitalidad dinámica de un "Nuevo SAIC".

El año pasado, SAIC Motor comenzó a poner a prueba el intercambio de datos de automóviles con los usuarios para mejorar la experiencia del usuario de IM Motors, una marca de vehículos eléctricos fundada en conjunto por SAIC Motor, Zhangjiang Hi-Tech y Alibaba Group, muestra de sus esfuerzos en esta transición.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE TU COCHE PUEDE IR A PARAR AL CORRALÓN EN CDMX 

 

¿Solo hablaremos del nuevo logotipo de SAIC Motor? Estos son los planes a futuro de la marca

Para 2025, SAIC Motor planea lanzar una batería de litio de estado sólido con altos niveles de seguridad y alta densidad de energía para aplicaciones comerciales, y su tecnología de conducción inteligente L4 se utilizará en IM, marca R, camiones pesados inteligentes y Robotaxis.

Con el objetivo de la próxima generación de autos eléctricos inteligentes donde "los datos determinan la experiencia y el software define los autos", SAIC Motor se enfocará en la innovación de la experiencia del usuario y promoverá cambios en el diseño de productos y modelos de negocio.

En el futuro, SAIC Motor fortalecerá su control independiente del "cerebro y el alma" de los automóviles inteligentes, como la plataforma de software SOA y la arquitectura electrónica centralizada, mediante la auto investigación del software central en todo el dominio. Está previsto lograr la producción en masa de la tecnología de conducción autónoma L4 en 2025 y convertirse en la empresa líder en conducción inteligente en China.

Las evoluciones tecnológicas no solo han roto las fronteras industriales, sino que también han motivado a las empresas automotrices a expandir nuevos círculos sociales para remodelar la ecología industrial. El círculo de amigos ecológicos que integra la industria y finanzas se convertirá en el "recurso" más fuerte de SAIC Motor.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: SAIC MOTOR

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img