Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Primeras imágenes de la Nueva Pick Up Renault Duster Oroch 2018 en México!

Falta ya muy poco para la aparición estelar de la nueva Renault Duster Oroch 2018, la primera Pick Up de la marca en México, y al parecer será un modelo que tomará como inspiración su actual diseño europeo, pues sólo añadirá algunos cambios a su anatomía actual.

 

También te puede interesar: : Seguridad en autos nuevos vs autos del pasado

 

Parece que la compañia Renault decidió mantener el diseño que fue muy bien aceptado en el mercado europeo y apuesta por hacer una versión continuista para garantizar las ventas y preferencia en el mercado nacional. Todo hace suponer que está nueva Pick Up tomará como inspiración su versión anterior aunque no se descartan algunos motivantes cambios.

 

 

Las nuevas modificacioneslas que son todavía un enigma en su totalidad, al parecer no han contemplado un gran aumento en el precio. Renault espera mantener y superar el éxito que ya tuvo, manteniendo no sólo su esencia, sino también un costo similar para aumentar sus ventas y competir con sus rivales del segmento.

 

 

Lo que es una realidad es que el mercado espera una Pick Up con mayor potencia y una gran capacidad de carga, aunque nada de esto está confirmado. Por lo pronto nos conformaremos con lo que vimos por conocida avenida de nuestra ciudad.

 

 

Texto Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img