Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Que tiene Hyundai Accent que lo hace tan atractivo

 

Con un acumulado de más de 7,000 vehículos vendidos en dos meses, Hyundai Motor de México supera las expectativas de ventas en el mes.

 

También te puede interesar: Galería: Renault Clío RS18 ¿Ya lo viste?

 

Por segundo mes consecutivo, Hyundai Accent sigue a la delantera como uno de los vehículos mas vendidos de Hyundai Motor de México.

 

 

Con 1,094 unidades vendidas en el mes de febrero, Hyundai Accent obtuvo el 27.3% de las ventas de Hyundai Motors de México; seguido por Creta con 874 unidades vendidas y  Tucson con 590, teniendo una participación en el mercado mexicano mayor al 3%

Las ventas totales de la marca en el segundo mes del año fueron de 4,007 unidades, la distribución de ventas de cada uno de los autos en el mes fue la siguiente:

 

Modelo

Porcentaje

Accent

27.3%

Creta

21.8%

Tucson

14.7%

Grand i10 HB

10.8%

Grand i10 Sedan

10.8%

Elantra

8.2%

Santa Fe

3.6%

Sonata

1.6%

Ioniq

1.3%

     

 

 

Pero olvidándonos por completo del tema de las ventas, queremos resaltar que los autos coreanos pococo a poco van dejando detrás el estigma de ser vehículos desechables y este modelo en particular, ofrece mucho más de lo esperado, aquí te dejamos una lista de algunos puntos notables.

 

 

1.-Diseño. El Accent parece haber tomado inspiración en modelos de gamma superiores, muy dinámico, muy elegante y de verdad llama la atención.

2.-Interiores: Bastante amplio y con plásticos de muy buena calidad con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay para que disfrutes tu ambiente cuando lo manejas.

3.- Gran espacio en cajuela con sistema de apertura inteligente.

4.- Su seguridad es más que sufciente, frenos ABS y frenos de disco en las 4 ruedas, control de estabilidad electrónica y 6 bolsas de aire en la versión más cara, pero lo vale.

5.- Relación peso motor muy buena. Cuenta con Motor 1.6L Que produce 121 HP 111 Libras pie de torque, asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, suficiente para mantener un buen trote en la ciudad (y mover esos 1620 kg de peso), y si requieres mayor potencia, el Accent te la va a dar, sólo con un punto digamos menos favorable, ya que necesitarás mantener altas revoluciones para exprimir al 100 las capacidades motoras.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img