Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Quieres pagar la mitad al contratar el seguro para auto?

 

En México existe un amplio mercado de conductores de autos menores a 29 años, además que el año pasado los millennials representaron el cuarenta por ciento de las ventas totales, es por ello que aunque representan un riesgo alto, las empresas aseguradoras han volteado la vista hacia este mercado y en compañía de universidades realizan planes para que los jóvenes cuenten con un seguro en caso de siniestros.

 

También te puede interesar: Autos con el mejor rendimiento de combustible

 

Alrededor del 30% de los autos que circulan en México tienen seguro, una cifra bastante baja, y el riesgo de sufrir alguna eventualidad como un robo va en crecimiento, el año pasado fue del 21% que el de 2015. Pero para evitar que los chicos y personal de las universidades sufran riesgos innecesarios se han acercado a Instituciones financieras para ofrecer paquetes de acuerdo al perfil de egresados y estudiantes que desean hacerse de un auto con hasta un 50% de descuento.

 

 

Si tú estás en este proceso te traemos las Universidades que cuentan con convenios:

-Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): convenio con ABA Seguros, HDI Seguros, GNP Seguros, Quálitas y AXA Seguros.

-Escuela Bancaria y Comercial (EBC): convenio con Quálitas y MAPFRE.

-Universidad Panamericana (UP): convenio con Ancora Seguros.

-Universidad del Valle de México (UVM): alianza con Inbursa, GNP Seguros, -Banorte Seguros, Mejor Seguro, HDI Seguros, MAPFRE, Seguro Encuentras, -Auto Total Inbursa.

-Universidad de las Américas Puebla (UDLAP): en convenio con AARCO Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. 

 

Ahora que lo sabes, aprovecha

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img