Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ROYAL ENFIELD LANZA SU APP DE PERSONALIZACIÓN DE MOTOCICLETAS EN 3D

La marca de motocicletas originaria de la India, ha lanzado una aplicación de personalización de motocicletas en 3D única en su tipo.

Dicha aplicación de personalización de motocicletas en 3D lanzada este mes, permite la adecuación a la más pura manera del biker en cuestión, proyectando en tres dimensiones cualquier aspecto de la moto para una vista completa de los aspectos modificados. ¿Qué tal suena eso? ¿Divertido y práctico no?

Elegir el color del depósito de gasolina, cambiar el estilo de la cúpula cuantas veces quieras, modificar el asiento de tu máquina y poder verla terminada desde todos los ángulos posibles, son algunas de las ventajas de esta app de personalización de motocicletas en 3D.

 

¡Espera! Aún hay más

Imagina que ya has probado todas las configuraciones posibles para hacer de una Royal Enfield una máquina muy tuya, la has reservado y hecho todo el proceso… ¿Te gustaría saber exactamente cuándo llegará?, pues otra de las ventajas de esta app, es una vista al cronograma de entrega.

En la fase inicial, MiY con el configurador 3D se implementará en la aplicación Royal Enfield, que está disponible en las tiendas de aplicaciones en línea y en el sitio web del fabricante. Es muy probable que acorde a las necesidades digitales de sus clientes, las funciones del configurador 3D llamado MiY (Make it Yours), vayan aumentando o modificándose; pero hasta ahora lo que ofrece ¡nos parece sensacional!

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 MOTOS ANTIGUAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS 

 

¿Cómo funciona?

El cliente en primera instancia tendrá que realizar su reserva, posteriormente la aplicación le permitirá ingresar para realizar un sinfín de combinaciones de personalización de motocicletas en 3D de todos los productos Royal Enfield.

“Con MiY, los clientes tendrán un 'poco de ellos' integrado en la motocicleta y, según el nivel de personalización, las motocicletas se fabricarán a medida, según las especificaciones del consumidor dentro de 24 a 48 horas en nuestra planta de fabricación en Chennai. Estaremos implementando MiY para todas nuestras motocicletas, en todas nuestras tiendas en el país de manera gradual. Todos los nuevos modelos de motocicletas de Royal Enfield, a partir de ahora, vendrán con la función MiY ”, dijo Vinod K. Dasari, CEO de Royal Enfield.

Cabe resaltar que dichas opciones de personalización de motocicletas en 3D, solo están disponibles para la India, país de origen del fabricante con la etiqueta de " la marca mundial de motocicletas más antigua en producción continua ", aunque esperamos que pronto se extienda a más países.

¿Cómo te gustaría tu Royal Enfield?

 

Fuente / Fotoografía: Royal Enfield

Por: Michelle Rivalcoba

Categorías del blog
Te puede interesar
img