Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Se cocina un ¿Renault Kwid sedán?

 

Para Renault Kwid es una opción más que redituable, si tomamos en cuenta que su costo es accesible y la navecita de concepto nano, ofrece múltiples ventajas para su manejo en ciudad por tamaño y prestaciones motrices, que no lo limitan en la carretera.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! Renault Logan 2015 ( 78,747Kms ) $129,000

 

En horas recientes se ha propagado un rumor, acerca de un proyecto que se estaría llevando justo a cabo en este momento en la India, donde la marca estrenó recientemente un facelift del pequeño Kwid, y al parecer Renault-Dacia quiere aprovechar la plataforma para recibir valiosas recompensas.

 

 

La idea de hacer de esta navecita un sedán, no parece para nada descabellada luego de que pudiera ser un éxito en ventas como ya lo es el mini compacto y hacerle frente a la siguiente categoría de sedanes pequeñitos, teniendo como principales competidores por precio y tamaño al Mitsubishi Mirage G4 y el Hyundai i10.

 

También te puede interesar: 5 Poderosas Razones por las que vas a querer comprar un Nissan SENTRA 2020

 

¿Cómo sería?

Simplemente una carrocería un tanto más larga (poco más de 4 metros totales) para albergar el maletero y estaría montada sobre la misma plataforma, bajo la misma idea mecánica del motor 1.0 atmosférico que produce 66 caballos asociado a una caja manual de 5 cambios que es eficiente y cumplidora que premia al dueño, con bajos niveles de consumo, también compartiría un aspecto interior similar a toda la gama de Renault y por fuera sería prácticamente idéntico.

 

 

¿Cuándo llegaría?

 

Es muy probable que sería en el primer trimestre de 2022, dado que primero se estrenaría en la India, de ahí brincaría a Europa para aterrizar en Centro América, principalmente Brasil, Argentina y de ahí a México.

Esperemos verlo por acá, con todo y sus grandes beneficios. Por lo pronto te dejo nuestra prueba de manejo con el Kwid actual.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img