Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sebastian Vettel triunfa en Mónaco

 

En el circuito urbano de Montecarlo un explosivo Sebastian Vettel logra hacerse del podio seguido de su compañero de equipo de Ferrari, Kimi Raikkonen. Por su parte el italiano Daniel Ricciardo completo la tercera posición en el gran premio de Mónaco.

 

También te puede interesar: Seguridad en autos nuevos vs autos del pasado

 

Vettel sumó su victoria número 45, la tercera de esta temporada (Australia, Bahrein y Mónaco)   y su segunda en este circuito (ya lo había hecho en 2011) que le da, la posición de honor con 129 puntos en lo que va del serial.

 

 

Ahora la distancia que ha puesto entre su principal rival, el británico Lewis Hamilton,se ha vuelto de 25 unidades, pues Hamilton llegó séptimo lo que lo ubica en el decimotercer lugar con 104 unidades.

Por su parte el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Force India) no tuvo un buen día y seretiró de la carrera en las últimas vueltas, tras un ligero percance con el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

 

 

Otro que no tuvo una buena carrera fuel el piloto alemán Pascal Wehrlein (Sauber) quien sufrió un aparatos accidente y volcó su auto en la vuelta 60, aunque sin consecuencias para su integridad.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img