Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 5 Autos de las caricaturas que son reales

 

 

Sin lugar a dudas una de las partes que más nos emocionaba cuando éramos unos retoños, son las apariciones de nuestros héroes a bordo de algún vehículo espectacular o emotivo , ¿Cómo olvidar a Batman y Robin en su Batimóvil? pero, realmente ¿existen estos autos? 

 

También te puede interesar:Batman y Lincoln Futura todo un clásico

 

1.- El auto doble cero.- "Ferrari veloz" o el "auto doble cero". Se trató de un auto diseñado para la serie de los años 70`s llamada “Los autos Locos”, los tripulantes de esta nave eran el "El perro patàn" y el "Varòn Rojo". Aunque en realidad poco tiene que ver con la marca Ferrari es más un homenaje  a está icónica marca ya que es el más veloz de la serie.

 

 

 

 

2.- Rayo McQueen.- Este si existe como tal, se trata de un auto de Toyota MR2 Spyder que compite en el Súper GT, el equivalente japonés a la serie Nascar y que ha sido rebautizado como el “Toy Story Racing Car”. Aunque el auto no fue el inspirador del popular personaje para la película, sí es el más parecido, por lo que Disney Intereactive Studios ha participado en múltiples patrocinios.

 

 

 

3.- Cadillac 1980.- La famosa familia de Springfield y sus amarillos protagonistas no escapan a la lista, y hace una referencia al auto más usado durante sus capítulos, este Cadillac es grande y espacioso como para una familia de 5 más un “Ayudante de santa”. Un clásico como sus pasajeros.

 

 

 

 

4.- Batimóvil.- Aunque ha sufrido múltiples modificaciones a lo largo de la historia, el que estará en nuestro corazón por siempre es el Lincoln Futura, un diseño que parece ser la cenicienta de un cuento, primero por haber sido rechazado y después al saltar a la fama como uno de los más grandes íconos de la historia del cómic, cine y televisión. ¿Qué sería de Batman sin él?

 

 

 

5.- The Mystery Machine.- El vehículo donde Shaggy Rogers y su perro Scooby Doo se transportaban es una Furgoneta de los 60´s apodada “La máquina misteriosa”. Con múltiples modificaciones y un diseño Hippie este vehículo es uno de los más populares entre las series para niños.

 

 

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img