Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TOP10 Los deportivos más votados ¡Conócelos!

 

Uno de los segmentos más esperados durante la velada fue sin duda el de los deportivos, esa parte fiera y desenfrenada que tanto nos gusta, los más potentes y fuertes por tradición los más atractivos, así pues, estos fueron los más votados en nuestro TOP10 Mejor auto del segmento 2017.

 

También te puede interesar: Conoce las SUV finalistas del TOP10 Mejor auto del segmento

 

Dodge Challenger

El celebre Dodge Challenger resultó ser el más votado por los participantes, su posición de clásico con un estilo retro, lo siguen manteniendo en el gusto del público. Este muscle car posee en motor HEMI SRT Hellcat V8 6.2 Litros de 707 HP súper cargado. Pero más allá de sus múltiples cualidades técnicas (que son bastentes) sobresale su amplitud y comodidad además que tiene la cajuela más amplia del segmento con 458 litros y esto, aunado a su poder y estilo lo hacen difícil de desplazar del gusto del público.

 

 

Ford Mustang

Otro de los favoritos para ganar hoy y siempre es este muscle car, poseedor no sólo un diseño espectacular y futurista, así como también de un motor 5.2 Litros GT V8 que hará que la adrenalina fluya por tus venas con 526 HP y 429 Lb- Pie de torque, una combinación de eficiencia y potencia con el diseño futurista que tanto nos gusta.

 

 

Chevrolet Corvette

El deportivo por tradición también fue uno de los más votados.

Equipado con motor LT4 V8 de 6.2 Litros Supercargado que genera 650 HP con un torque de 650 libras y una transmisión automática de 8 velocidades en combinación a su increíble potencia capaz de acelerad de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 2.95 segundos y una línea aerodinámica súper deportiva lo siguen manteniendo en el gusto del público.

 

Y tú, ¿por cuál votaste?

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img