Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota México arranca el año con el mejor enero de su historia

 

Toyota Motor Sales de México inicia el 2018 reportando la comercialización de 9,274  unidades, lo que representa un incremento 15% respecto al mismo periodo del 2017, además logra posicionarse en el tercer lugar del ranking de la industria automotriz con el 8.5% de participación de mercado (+2PP vs. Ene´17), después de haber conservado el cuarto lugar durante el 2017.

 

También te puede interesar: ¿Sabes cómo revisar tu vehículo después de un servicio ?

 

En el mes de enero destacan por sus ventas: Hilux (1,693 unidades), Yaris Sedán (1,331 unidades), Hiace (824 unidades), Sienna (709 unidades) y Prius (451 unidades); representando el 54% de las ventas totales de la compañía durante el primer mes del 2018.

 

 

“En México, desde hace 15 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes y este año no será la excepción, tenemos frente a nosotros un 2018 bastante retador. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad y confianza de nuestros clientes actuales, siguiendo nuestra filosofía de ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros,  pero también seguiremos retándonos y mejorándonos a nosotros mismos.

 

 

Tuvimos un gran enero, el mejor de nuestra historia, éste sin duda es el inicio de un gran año para Toyota” comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img