Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Unicornios a propósito de Starbucks ¿sabes qué significa en el mundo de los autos?

 

Todos los amantes de los autos sabemos que nos encantan aquellos que son aerodinámicos, lujosos, espectaculares, estéticos y lo que gustes y mandes, pero hay algo que es infalible cuando de enamorarse de un auto se trata, su velocidad.En nuestros sueños siempre está modelos como Mustang V8, Lamborghini Centenario, Nissan GT-R, o un Dodge Demon. Pero lo más probable es que lo más cerca que estemos de ellos sea en una presentación donde quizás con suerte nos podamos subir, y ya soñando igual y nos los dejan manejar (cosa que no veo muy probable) ¿te imaginas lo que sería manejarlos?

 

 

 

Bueno pues aparte de estos que de por sí ya están bastante lejos, aunque vivimos en un mundo de posibilidades y dejaré el beneficio de la duda si algún día los manejamos, existen otros y esos sí es imposible que pises sus aceleradores, pues además de ser inalcanzables lo más seguros si es que lo llegaras a hacer, es que sufrieras un accidente fatal , ya que por falta de experiencia manejando a esas velocidades, ellos serían verdaderamente animales incontrolables.

 

También te puede interesar:Vídeo: En la F4 Joven piloto sufre grave accidente

 

Y precisamente en el mundo de los autos eso significa un unicornio, ese animal que nos seduce, nos cautiva, que está en nuestros sueños y todos lo quisieran tener. Por eso aquí te presentamos los unicornios inalcanzables.

 

1000HP Sumbeam.- En 1927 Henry Segrave corrió Daytona Beach con este fenomenal auto, construido por Sumbeam era impulsado por dos motores de avión, es el primer auto que superó los 322km/hr.

 

 

Blue Bird.- Piloteado por Malcom Campbell quien se convirtió en el primer humano en sobrepasar los 480 km por hora ya que logró alcanzar una velocidad de 484 km/hr en Utha en el año de 1935.

 

 

 

Proteus CN7.- Ahora le tocó al hijo, Donald Campbell quizo superar a su ya famosos padre y a bordo de esté fenomenal vehículo, rompió una vez más el record de velocidad en 1964, aunque para el fue una decepcionante demostración, pues el auto que se había diseñado para alcanzar los 800 km/hr apenas pudo llegar a los 645km/hr.

 

 

 

Trust2.- En 1983 Richard Noble en el desierto de Nevada logró alcanzar los 1.048 Km/hr un record que tardaría 15 años en romperse, este auto alimentado por un motor Rolls Royce Avon era impulsado por propulsión a chorro .

 

 

 

Trust SSC.- Finalmente el rey de la velocidad. En 1997 un hombre llamado Andy Green logró superar la barrera del sonido. El vehículo cuenta con dos turborreactores Rolls Royce Spey 202 con una potencia de 110.000 CV logrando una velocidad de 1,232.93 Km/hr. Hasta ahora el auto supersónico.

 

 

 

Bien, y ahora que lo sabes, es el momento de ir a probar ese muse de la cafetería.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img